Canal películas 4k.

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
En novedades pelis 4k no carga nada de newpct1 pcrfenix ni grantorrent, a pasado de 80 resultados a 4 de made in torrent.

Bueno igual no hay ningún video nuevo en la web.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Esto es debido a cambios estructurales en las novedades. Ahora en la sección Novedades solo se muestran novedades de los últimos 2 años (en este caso 2020-2021), por eso la disminución tan dramática en los resultados. Lo que puedes hacer es visitar directamente las sección novedades de los canales respectivos donde aparecerán todas las novedades.

Lamentamos los inconvenientes, se está viendo cómo amenizar este cambio, pero por el momento ahí tienes una alternativa.
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Ok, si es así.
Bueno antes debía ir rotando por que cambiaban casi todos los días y aparecían los BluRay que van remasterizando de pelis antiguas.
Hace unas semanas pusieron unas cuantas de hitchcock
La ventana indiscreta, vértigo psicosis esta última una gozada verla a 4k


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
De todos modos, como funcionan las novedades.
Peliculas de 2020 y 2021 tiene q haber un montón.
Puede buscar cambios en el listado..

Además solo da resultados madeintorrent.

Hoy dos resultados..

En la última semana entre 1 resultado y un máximo de 4.

No tiene mucho sentido..


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Mira, es un cambio estructural que cambia a lo que se supone que son: Novedades. Esto es, cosas que son nuevas, novedad, recientes relativamente hablando.

Aunque, cabe decir, en cuanto a pelis 4k el criterio cambia un poco por las remasterizaciones (pueden ser pelis antiguas ej. la remasterización de Matrix más reciente, pero remasterizadas a 4k hace poco, siendo novedad en efecto), y esto no es algo que podamos conocer al listar las novedades, solo su fecha de estreno original.

Se está viendo el reintroducir los ajustes de novedades para poder listar las novedades de hasta hace 5 años o desactivar el filtro completamente, solo pedimos algo de paciencia mientras se trabaja en ello.

Sobre lo de que solo madeintorrent liste novedades se verá a la brevedad posible.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113


En la ultima versión se ha incluido la posibilidad de extender o quitar el limite máximo de años para las novedades (dentro de novedades -> configuración), además de accesos vía menú contextual a la totalidad de las novedades de cada canal (menú contextual - > Mas Novedades)

Ten en cuanta que cada cambio que hacemos es pensando en mejorar la experiencia para los usuarios, las novedades anteriormente era lentas y pesadas, para terminar dándote muchos resultados antiguos que de novedad no tenían nada, precisamente la lentitud hacia que muchos o la gran mayoría de usuarios no la utilizaran, en el caso de la categoría 4k al ser pocos canales los que devolvían resultados la respuesta era rápida, pero en otras categorías podías pasarte una tarde si no personalizabas los canales de búsqueda.
Aun así siempre es mas recomendable ir a los canales fuente de la categoría que te interesa ya que en novedades solo tendrás una parte de la totalidad de contenido de cada canal, puedes ver la lista de canales desde novedades, menú contextual sobre la categoría que deseas -> ver canales de esta categoría.

Espero que cómpredas el cambio y que las nuevas opciones te sirvan para cubrir tus necesidades, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaooss

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Se agradece el esfuerzo.
He probado a configurar la busqueda del canal de novedades 4k en dos años y he obtenido 3 resultados de madeintorrent uno del 2020 The vast of night Y 2 del 2021 mortal kombat y hotel transylvania 4.
En realidad anteriormente tpco se obtenían muchos más de este torrent.
El grueso eran de newpct1 y clones, a veces cargaba tb de grand torrent.
Este era interesante, ya que te daba a elegir la calidad desde la más baja a la más alta pasando de Bluray a a 4k.
Pero ultimamente no cargaba resultados.

Un saludo.

Hoy que funciona Grand torrent 25 resultados.
Nuevos, nuevos tres.
En los otros la novedad es la resolución, la calidad.
Principalmente, me interesan las remasterizaciones.
El resto ya lo ves en las plataformas, movistar, Netflix, Disney.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición: