Resuelto Canal Oh-Pelis no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola amigos,algo parece haber cambiado en la estructura del canal Oh-Pelis y no muestra resultados en ninguna de sus secciones dando el mensaje no hay elementos que mostrar al tratar de entrar a cualquier seccion


- sitema operativo : windows 10

- version de kodi : kodi 17.4

- version del plugin : Alfa 2.2.4

- comprobar canal en su pagina web : funciona correctamente la pagina web,pero no en el addon



Lo dejo reportado paraa su reparacion con su log detallado en formato zip ya que parece que en formato rar no me lo acepta el foro




Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra excelete labor y el mantenimiento de todo esto
 

Adjuntos

  • kodi log.zip
    20,8 KB · Visitas: 4

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43

Hola amigo, a tí te funciona la página de www.ohpelis.com ?

A mi no me funciona.

3yFNAIa6RMqTYa9016iKTQ.png


Saludos :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Hola amigo Intel,a mi si me funciona por eso puse en el reporte en la seccion comprobar pagina web,funcionamiento correcto en la pagina web


Te dejo una captura de la pagina funcionando,que por cierto es ohpeliculas.com,no se si tu habras puesto otra direccion en tu navegador tal vez como www.ohpelis.com y por eso no te funciona




Tambien te dejo el enlace de la direcion de la pagina para que entres desde aqui http://ohpeliculas.com/



Revisalo bien



Un saludo amigo:)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (17).png
    Captura de pantalla (17).png
    485,5 KB · Visitas: 4

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Este canal sera eliminado en la proxima version, sera reemplazado por Oh!Latino, que es la nueva web
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.