Canal HDFull - series sin definir temporadas

kyosuke

Usuario
4 Feb 2018
43
3
8
Hola tengo una duda, no se si pasa en más canales o solo en HDFull y a mi me esta pasando en la serie "Ataque a los titanes". La tercera temporada de esta serie aparece en la página web, pero en el addon al entrar al canal y buscar esta serie solo me aparecen los especiales y la primera y segunda temporada. En la web, la tercera temporada no aparece como tal en los enlaces de las temporadas, pero existe la URL "Ver Ataque a los Titanes Temporada 3 Online Castellano Latino Subtitulado Español Original HD Serie en HDFull.tv" y si accedemos a "los últimos capítulos actualizados", aparecen los de la tercera temporada.
¿Es normal o estoy haciendo algo mal?

Gracias por adelantado.
 
Última edición:

kyosuke

Usuario
4 Feb 2018
43
3
8
Por lo que visto es algo general en este canal, si no está definida la temporada como enlace, aunque tenga episodios la temporada no aparecen en alfa esos episodios.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
El contenido se toma directamente de la web, si la web no define la temporada de la serie poco podemos hacer nosotros.
Por otro lado series de anime como esta tienen sus canales dedicados exclusivamente para en tipo de contenido, en la sección de anime del addon tienes muchos canales de esta tematica donde estoy seguro que encontraras todas las novedades
 

kyosuke

Usuario
4 Feb 2018
43
3
8

Hola Delta, gracias por tu respuesta.
Realmente no es por la serie en si, sino por la situación en general de los enlaces en el canal hdfull, que parece que sino aparece en el menú de la serie las 2 o 3 temporadas, no se recuperan los enlaces de los episodios de la temporada que no aparece en ese menú. No sé si me he explicado, si entras al enlace que he puesto arriba te lleva a la temporada 3 de la serie, accedes a la temporada 3 y ves los episodios que tienen subidos pero en el menú no hay enlace propiamente dicho para ese temporada y en el addon es como si no hubiera en el canal la tercera temporada, pero en la web si están los episodios. Para Castelvania (casualidad otra serie de anime) la segunda temporada pasa lo mismo. En otros canales ya he visto que puedo añadir esas temporadas sin problemas, pero era por comunicarlo, y por saber si era un fallo del addon y pudiera estar pasando en otros canales.
 
Última edición: