Resuelto Canal Hdfull no funciona

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
En Android 5 si que funciona, te puedes loguear y funciona, en android 9 y 10, no funciona, cuando intentas loguearte no hay manera de que funcione. Todo con kodi 18.9 y en android 10 con kodi matrix 19.0 por si sirve de algo.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hemos hecho algunas correcciones, a comprobar luego de un reinicio por favor si funciona y nos avisan.


Gracias por la confianza en el equipo, aunque como consejo a los usuarios de HDFull, les recomiendo que vayan aprendiendo a utilizar las opciones de seguimiento de Alfa (videoteca, trakt, mirar en la sección de tutoriales del foro) ya que hoy quizás pudimos solucionar el problema de login pero mañana o en un futuro no muy lejano puede que las cosas se compliquen mas con la web y tendremos que dejar de darle soporte, o hasta la misma web puede que desaparezca como ya ha pasado antes con otras y esto los dejara sin todo su "seguimiento".
Ademas mantener código de usuarios de una web complica mas el mantenimiento del canal ya que un logueo no esta relacionando con la naturaleza de Alfa que es ver series y películas, ese código esta ahí ahora porque lo heredamos no porque nos guste, en el caso que sea necesario eliminar ese código lo haremos porque realmente no aporta nada al addon, ya luego cada usuario podrá entrar directamente en la web sin pasar por kodi y hacer su seguimiento si lo desea.


Saludos
 

Josyan

Usuario Novato
19 Dic 2019
14
2
3
53
Buenas tardes.
Comprobado....loguea sin problemas, ya está activo.
Muchas gracias equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

inmpc

Usuario Novato
11 Oct 2021
1
0
1
43
hola a todos!! no se si me podreis ayudar,acabo de ver una pelicula por la pag HDfull y al terminar de verla me pide que me conecte (ya estaba conectada), al hacerlo se me ha borrado todas mis series y peliculas que tenia guardadas en "seguir viendo"," "pendientes",etc... ¿que puedo hacer para recuperar todo? muchas gracias de antemano