Resuelto Canal Hdfull da error en cualquier pelicula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Este canal debe haber cambiado da error en cualquier pelicula antes de presentar los servidores
En la web funcionan perfectamente las peliculas y sus rproduciiones
Probado en Windows Kodi 17.6 y Alfa 2.4.8
Se adjunta fichero log
 

Adjuntos

  • Alfa-Hdfull.zip
    4,6 KB · Visitas: 9

numa09

Usuario Novato
17 Ene 2018
19
1
3
46
A mi también me da problemas. Adjunto log por si sirve a los expertos.
Gracias
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    6,6 KB · Visitas: 0

fsavini

Usuario Novato
14 Ene 2018
9
3
3
53
A mi también me esta fallando en kodi 16.1 Jarvis, con Android 4.4.2, en la web si funciona bien.
Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Mejor tomadlo con paciencia y tranquilidad,por que aun habra que esperar quien sabe hasta cuando a que puedan arreglarlo por que es un canal complicado y dificll de arreglar y ademas encriptado


Ya se que a todos nos gusta mucho este canal y a mi el primero,es de mis favoritos pero no queda mas remedio que esperar pacientemente y recurrir a otros de los muchos canales


Y no le deis mas vueltas es normal que nos falle a todos por que es un clarisimo cambio de estructura,lo raro y imposible seria que alguien dijera que le funciona en Alfa


Saludos y paciencia:)
 
  • Me gusta
Reacciones: fsavini y dariomo

dan83

Usuario Novato
5 Nov 2017
3
1
3
40
Lo rapido que he podido mirar, toda la info esta en data_decrypt, si poneis en la linea 664 esto:
logger.info(data_decrypt)
en el log de kodi vereis toda la info de los enlaces, seria hacer regex a eso.
provider+code daria la url del enlace.
Luego con mas tiempo lo vere mejor
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Estupendo a ver si das con la solucion dan83 por que este canal como decia mas arriba es de los complicados y dificiles de arreglar,pero vas muy bien encaminado y se diria que ya casi tienes la solucion,la pena es que yo todavia no controlo nada el regex a ver si algun dia aprendo para poder utilizar correctamente el regex de momento estoy a ver si aprendo a combinarlos y montarlo lo cual tambien parece tener miga:)

Manual para creación de canales
 
Última edición:

Dani940

Usuario Novato
8 Nov 2017
13
5
3
37
Ya me contesto yo! sucede que alfa no se actualiza automaticamente pese a que tengo la actualizacion automatica activada,solo era cuestion de actualizar el addon, hd full va de lujo!!! gracias a quienes hacen los arreglos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fsavini
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.