Resuelto Canal Gnula

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Buenas tardes a todos/as :)


Parece que la pagina web de Gnula a estado unos dias de mantenimiento y ahora que la pagina web vuelve a funcionar parece que el Proxie de este canal no esta funcionando a ver si podeis echarle una miradita


Un saludo y muchas gracias :)
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En realidad Gnula ya no necesita proxy. Lo que pasa es que hay partes importantes de la web que no funcionan
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Siento no estar de acuerdo contigo y tener que contradecirte KingBox pero todo apunta a que El canal Gnula sigue necesitando Proxy ya que cuando entras sin VPN como yo acabo de hacer sale este mensaje indicador que Ono la sigue bloqueando como hizo ya desde hace bastante tiempo,ademas en el addon este add-on que copia código de Alfa parece que sigue siendo necesario el proxy para poder acceder a este canal

Captura de pantalla (463).png


Y por el contrario utilizando una VPN si que me deja acceder a su pagina web


Se me a ocurrido pensar que tambier puede ser que haya cambiado algo en la estrutura de la web ya que como han estado de mantenimiento en la web puede ser que hayan hecho algun cambio no lo se yo solo he probado en la seccion de estrenos del canal en Alfa donde no muestra contenido :)
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues con Movistar no necesita proxy. En cualquier caso esta tarde las áreas de Estrenos y Recomendadas no funcionaban en la web
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya está restablecido el proxy para Gnula. Solo funciona la parte de géneros y búsquedas. Las otras no funcionan en la web tampoco.

Por cierto he comprobado en ese addon que mencionas y Gnula no funciona en absoluto...
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Gracias Kingbox en ese addon deben tener problemas hasta que la web no funcione bien me imagino,pero lo que yo te mencionaba de este add-on que copia código de Alfa es que alli como en cualquier sitio que lo tenga como MediaExplorer es necesario el uso del proxy debido a que lo bloquean los operadores a excepcion de Movistar parece ser :)


Gracias por restablecer el proxy :)