Resuelto Canal Formula 1 y MotoGP

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52
Hola, Os propongo añadir un canal para ver en diferido las carreras de Formula 1 y de Moto GP, estos torrent se publican al día siguiente en una web llamada Kalimero (
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
). No se como será de fácil parsearlo, aunque parece que está bien separados por "div".

Ahí os dejo la sugerencia.
Felicidades por este Addon!
 
Upvote 0

Synox

Usuario Novato
4 Feb 2021
5
0
1
43
Buenas chicos, el año pasado yo la veía la f1 en el canal de deporte y ahora me sale vacío, y quisiera saber si alguien más le pasa o si solo me pasa a mi y como podría solucionarlo y lo del canal ese daster que decís no lo veo por ningún lado
 

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52
@Kingbox quizá se podría intentar incorporar la opción comentada en el principio de este post para esta temporada.
Gracias por vuestro trabajo!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Se puede intentar, pero es una web poco estructurada, con zonas de registro, y no es nada fácil de programar
 

Synox

Usuario Novato
4 Feb 2021
5
0
1
43
Yo no entiendo del tema, pero la verdad es que yo lo agradecería mucho.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
De todas formas mirad en Cristal Azul, que tiene un área especializada en deportes y motor
 

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52
Hola, siguiendo con este tema. En el grupo de Telegram de
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
han publicado una nueva web, parece el sustituto a la antigua, todavía no hay contenido pero lo anuncian como si lo fuera a haber. La nueva web es
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, se ha reactivado (rediseñado) el canal DASCER. Parece que la web es del mismo autor aunque con diferente nombre y formato:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Esta web da servicio de reproducción de eventos en directo, pero esa es una área donde Alfa no quiere entrar. También ofrece como en el paso las repeticiones de varios eventos del motor. Esto es lo que cubre el nuevo canal Dascer

Para los usuarios que quieran el directo, o bien se entra directamente en la web, o bien se instala el addon SportHD, del repositorio
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
 

Synox

Usuario Novato
4 Feb 2021
5
0
1
43
Yo no entiendo mucho, pero no se puede meter este canal para verlo en alfa.