Cerrado Canal entrepeliculas yseries

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/r809reVeyf
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola buenas
Le pasa algo raro a el canal , te deja entrar y llegar al los capítulos pero a la hora de reproducir algún servidor todos dan error, lo he probado con capítulos recién subidos y todos fallan. He probado en otros canales y esos mismos servidores funcionan y la página funciona bien.

Saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Si , jajajajaja algo de eso debe ser. Pero ya te digo que ha estado unas cuantas horas sin funcionar bien, de todas maneras gracias.

Saludos
 

Iralpap1

Usuario Novato
22 Ene 2018
26
4
3
56
A mí me pasa igual en fire TV max, al darle a cualquier enlace sale un letrero y no reproduce ningún servidor, sin embargo con una TV box funciona.
 

Adjuntos

  • fire.kodi.log.zip
    86,6 KB · Visitas: 4
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema que ocurre es los enlaces finales de este canal usan unos proxies muy inestables. Con la nueva versión de Alfa se ha refrescado, pero duran lo que duran... Reiniciad Kody probáis de nuevo
 

alanmau

Usuario Novato
3 Dic 2017
7
0
1
33
Buen día, para reportar entrepeliculasyseries, deje el log adjunto, no muestra ningún elemento
 

Adjuntos

  • kodi.txt
    20,5 KB · Visitas: 1
24 Oct 2017
1.978
574
113
Varios asuntos:

- El log que has enviado es inaceptable. Por favor, sigue estas normas para enviar un log: Pasos para un correcto reporte de error , Con el log que has enviado veo el error pero no cómo se ha llegado ahí. Tampoco veo las variables de entorno.

- La web entrepeliculasyseries ha levantado desde hace unos día unas fuertes barreras de entrada. Nosotros "disparamos" con todo lo que tenemos, pero no siempre entramos. Aquí un log completo ayuda a entender el "ecosistema" en que se mueve el usuario y si hay otras formas de entrar.

- Lo proxies que se utilizan para entrar son inestables, unas veces entrarás y otras no.

- Si estás fuera de España, de nuevo cosa que no puedo ver en el log, sería muy recomendable que instalaras el Alfa Assistant en el dispositivo (ignoro si es Android) o en un Android dentro de la misma Wifi.

En cualquier caso, acabamos de subir el canal totalmente remasterizado. Reinicia Kodi y prueba de nuevo. Si tienes problemas repórtalos adecuadamente