CANAL DE NOVELAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alanmau

Usuario Novato
3 Dic 2017
8
0
1
33
Buen día desarrolladores del mejor addon a mi parecer de contenidos streaming, me da algo de pena preguntar o pedirles esto porque se que ya han dicho que el addon ahorita principalmente se basa en corregir errores de los canales ya existentes y hacerlo que funcione mejor, pero creo que está petición se las quería hacer desde que iniciaron este proyecto, quería pedirles si hay la posibilidad de agregar un canal de esta web
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

Este canal esta enfocado a pura contenido de novelas, observo en toda lista de canales que tiene el addon y todos son de películas, series, anime,etc. algunos de esos canales incorporan las novelas a sus webs como series pero la verdad es que ningún canal tiene las novelas nuevas y si las tienen, no tienen los capítulos actualizados, al ver esto se me hizo una buena idea pedirles que si hay canales de películas, series y anime podrían agregar este canal especial de puras novelas, la página web que les deje tiene varias ventajas, lo que todo usuario común quiere, contenido de antes hasta lo más nuevo, los capítulos van al día y solo tardan unas horas en subirlos después de su emisión y es una página activa hablando de todo su contenido, por eso es que considero que sería buena idea considerar mi petición, así como hay usuarios queriendo ver las películas y las series, también hay usuarios que queremos ver novelas, ya sea para nosotros, o para ponérselas a algún familiar como mamá, hija, tía, etc. Dicho esto, espero que estén bien y éxito en la vida.
SALUDOS ALFA TEAM!!! Gran trabajo
 
Upvote 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.