Canal CineClasicoOnline

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Buenas noches a todos/as:)

Este canal no muestra los enlaces,he comprobado su web y alli si los muestra Películas – CINE CLÁSICO ONLINE


Kodi 18.6 en windows 10 con la ultima version Alfa 3.1.1


Un saludo y muchas gracias :)
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
hmmm... esa web esta chupando de otra, que feo... hicimos algún parche para que funcione pero la verdad es bastante probable que de problemas, reinicia kodi y compruebalo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Yo no uso este canal pero muchas gracias Delta quien sabe si algun dia me puede dar por este tipo de contenido


He comprobado despues de reiniciar kodi y si efectivamente con este arreglo ya funciona y muestra lo servidores o mejor dicho el servidor por que creo que solo hay uno,pero al menos ya lo pueden volver a usar los amantes de este genero


Buen trabajo gracias :)
 

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Buenas alfa resulta una cosa extraña al compañero le sale un servidor único distinto y a mi me sale supervideo pero no va en todas las películas
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Buenas tardes :)

Voy a intentar arrojar algo de luz sobre estos problemas con este canal ya no por mi ya que no soy usuario de este canal ni del cine clasico pero por mi parte la satisfacion seria que todo funcione correctamente


Al parecer este canal tiene algunos problemas en el codigo para detectar y acceder a algunos enlaces que no sean el servidor Cloudvideo el cual parece que detecta pero el resto de servidores no


Por ejemplo al entrar en la seccion terron y pinchar en la primera pelicula que se titula Dr.Mabuse ,El jugador en este caso da error directamente sin detectar ni mostrar los enlaces


Tambien hay otras muchas peliculas dentro de la seccion terror que no dan ese error pero no muestran ningun enlace como son por ejemplo


- Escalofrio

- El mas alla

- La niebla

- Esmeralda la Zingara


Y lo mismo sucede con muchas peliculas mas que deben tener enlaces distintos a Cloudvideo


Quizas por esto el compañero Javierguapo comentaba que no le funciona el servidor Supervideo



Todos los errores y detalles comentados hacerca de las peliculas que no muestran enlaces quedan recojidos y reflejados en el log donde el equipo de Alfa los podra encontrar para su analisis,tambien he comprobado que la pagina web si muestra los demas enlaces aparte de Cloudvideo


Como ya he mencionado en mi anterior reporte estoy usando kodi 18.6 en windows 10 con la ultima version de Alfa 3.1.1



Como siempre un saludo y muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y mantener este addon a flote :)
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113


Como dije esa web esta tomando los enlaces de otra web, para ser mas preciso un blog que no tiene la mínima organización en la forma en que publican los enlaces por lo que es mas complicado obtener un patrón general para los enlaces, dicho esto intentaremos ajustar lo mas posible el código pero una vez mas es muy probable que de problemas.


Pues mucho no se puede hacer mas que volver a intentar...