Resuelto Canal Animeflv no funciona

Gjcq99

Usuario Novato
8 Jul 2019
4
0
1
24
Hoy al ingresar a Kodi y empezar a actualizar la videoteca de alfa noté que no avanzaba en porcentaje. Al intentar ver un capitulo de anime (de animeflv desde mi biblioteca)kodi se quedó cargando. Finalmente entre directamente al canal desde Alfa donde solo logré entrar hasta el menu de secciones, al ingresar a cualquier sección tambien se queda cargando.
Pensé que quizas la web se habia caído, pero esta funcionando con normalidad.
El error parece muy reciente ya que todo funcionaba con normalidad hasta hoy hace unas 6 horas.
 

cauria48

Usuario Novato
29 Nov 2019
2
0
1
57
A mi me esta pasando lo mismo, me carga la pantalla de inicio pero cuando me meto en series o anime no me carga. No sé cual será el problema.Un saludo
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Me imagino que se debe a que la web ha añadido una pantalla previa para verificar el navegador. Esto es un problema en Alfa porque al momento de querer actualizar episodios de series o ver algún episodio que ya estaba añadido, y tiene un enlace de AnimeFLV, se pone a cargar y no termina nunca.
 

Gjcq99

Usuario Novato
8 Jul 2019
4
0
1
24
Animeflv siempre ha tenido esa pantalla para verificar tu navegador (que yo recuerde). Asi que no se cual puede ser el problema.