Resuelto Cambio dominio HDFULL

LaRRaTXo

Usuario
22 Ene 2018
47
11
8
41
Buenas. Parece que HDFULL ha cambiado de dominio. Ha pasado de *.me a *.io
Falla al iniciar sesión en dicho canal, no creo que haga falta LOG pero si es así luego lo subo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Se ha cambiado el dominio, es verdad que no permitia login, al menos a mi tampoco, seria reiniciar, ahora usa i.o
jotape ese .co parece un clon o algo, no da tiempo de mirarlo bien, pero no tiene login y es diferente al original
 
  • Me gusta
Reacciones: frankiepentangelli
J

jotape

Invitado
Ni idea de si es o no un clon, pero a mi me deja entrar y ver contenidos, cierto es que cantidad de servidores estan out.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Debo dar la razon al usuario al usuario
LaRRaTXo

Este error del login aparece hace poco rato a lo largo de este dia de hoy,yo diria que desde hace un par de horas o quizas poco mas,no puedo subir un log en estos momentos pero dejo esta captura con el error y invito a cualquiera que tenga cuenta en el canal a que lo compruebe


1573158257821.jpeg


Un saludo y muchas gracias :)
 
Última edición:

Mikelgood

Usuario
23 Ene 2018
42
2
8
40
A mi me falla al buscar. Las series que tengo en la videoteca funcionan bien, pero si busco algo me da error
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Disculpad, alguno ha reiniciado como se ha pedido?
Si es asi, y os sigue dando algun problema, es simplemente subir un log.
 
2 Dic 2017
71
9
8
61
Hola. Acabo de ver en Alfa que en el canal Hdfull no aparecen las pelis o series favoritas que tengo en mi cuenta de Hdfull. Han cambiafo algo los admin de Alfa???
Gracias
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
@frankiepentangelli lo que voy a explicar no es nuevo ni mucho menos, cuando hay reportes de errores, o algun cambio en alguna web o por otros problemas, una vez verificados y supuestamente arreglados, se sube un fix, el cual se añade automaticamente a tu instalación de Alfa, segun como tengas ajustada la "Gestión de actualizaciones urgentes", por ejemplo en esta imagen está en 6 horas el intervalo, por tanto cada 6 horas alfa busca automaticamente si hubo nuevas actualizaciones de emergecia y si las hubiese me las instalaría.
1573292232322.png
Si por ejemplo hay varias actualizaciones en pocas horas, pues en mi caso no tendría las siguientes hasta pasadas 6 horas, por lo que para "forzarlas" hay 2 modos,

1. El simple: Reiniciar Kodi
2 Un poco menos simple, pero más practico: Botón derecho o pulsación larga, se elige "Abrir Configuración", luego "Otras Herramientas" y click en "comprobar actualizaciones urgentes"
1573292374421.png 1573292732716.png 1573292783993.png

Si tras esto te sigue sin funcionar bien HdFull, subes un log, que es otra opción que esta más que explicada en el foro.
 

juanjula

Usuario Novato
24 May 2021
3
0
1
41
Hola buena, estoy registrado en hdfull pero no se como habilitarlo en alfa, me podríais echar un cable