Busqueda subtitulos con elementum o opensubtitles.

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
No se si tiene que ver con alfa, elementum o opensubtitles pero ultimamente en algunas películas no busca por el nombre de la peli sino por cosas como play, history. Y produce o muchos resultados, q claro no tienen nada q ver o ninguno Si realizas la búsqueda manual introduciendo el nombre del link. P.ej en Bloghorror con Stairs the ascent
Búsqueda automática nada y con búsqueda manual The.Ascent.2019. Aparece uno solo en español en elementum (configurado en español) y en opensubtitles (configurado es y en) encuentra tres el español y 2 en ingles.

Otra cosa el binario unrar que carga en linux x86_64 no es correcto.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113

Yo creo que Alfa no tiene nada que ver con esto. Alfa pasa a Elementum el nombre normalizado de serie/episodio o película, pero mientras Quasar conserva ese nombre, Elementum en algunos casos no lo hace. Esto se reportó en su momento al desarrollador de Elementum, pero la verdad es que no escucha mucho... Cuando el torrent se ha descargado, Opensubtitles toma el nombre del torrent para la búsqueda (que es el nombre del vídeo), lo que suele ser bastante efectivo, pero durante la descarga se lo suministra Elementum.

Con respecto al binario de Unrar, me sorprende lo que dices. Hay bastantes binarios para el entono linux y el procedimiento para localizar cuál es el correcto es el de "prueba y error", Con esto quiero decir que prueba varios hasta que encuentra el adecuado que no da error. Puede que en el log veas errores de los reintentos, pero al final tiene que haber uno que cargue bien. Si no es así, por favor envía un log detallado: Pasos para un correcto reporte de error
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Pienso lo mismo, pero lo reporte pq me extraño que fallara la búsqueda automática habiendo subtítulos disponibles. aunque eso sí indicando que no era exclusivo de alfa.

El binario normalmente no lo utilizo. Para archivos muy grandes resulta poco práctico, principalmente por el tiempo requerido y o el espacio.

Es incompatible con: "buscar, ver y borrar contra la RAM del sistema".
Nota: probe y cargo el binario linux__x64 y funcionó.
 
Última edición: