Cerrado Búsqueda Puyasubs

Raizen14

Usuario Novato
20 Sep 2018
2
0
1
26
Hola, muy buenas. Me gustaría pedirles por favor si se pudiera añadir un sistema de búsqueda para la sección de Torrents de Puyasubs!. Deja buscar contenido que haya en la página actual pero no en general. Por ejemplo poner: Dragon Ball y que aparezcan todos los Torrents relacionados con ese anime. Muchas gracias de antemano por su gran trabajo en este addon, es maravilloso.
Quedo pendiente de alguna respuesta, saludos cordiales
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, te iba a dar una respuesta más detallada pero al ver que ya llevaba varios parafos escritos, prefiero simplicarlo. El canal tiene muchos problemas que con el tiempo se fueron solucionando a base de parches, esto se debe a la propia pagina que no sigue siempre la misma estructura, es decir las entradas de este mes no son iguales a las de hace 6 meses, y estas a su vez a las de hace 1 año.... A eso sumale entradas donde usan un servicio u otro para la protección de los links....
En resumen, que habría que hacerle un lavado de cara al codigo antes de agregar nuevas opciones. Por ahora en el buscador, que es el mismo que el de la web, te salen también los torrents. En el caso de Dragon ball, te sale el Batch, y las opciones torrent de 1080p y 720p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raizen14

Raizen14

Usuario Novato
20 Sep 2018
2
0
1
26
Gracias por responder, he probado la búsqueda y si que sale la opción torrent, perdona mi ignorancia. Supongo que se habrá implementado hace poco. Saludos y mis gratitudes de nuevo, gran trabajo.