Búsqueda no avanza

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas a todos.

Tengo actualizado Kodi en su v18.5 y alfa en su v2.9.4 y me sucede el siguiente problema: cuando realizo alguna búsqueda de algún título desde el apartado general o por películas, cuando lleva recorridos unos 24 canales deja de avanzar en el resto de los canales y se me bloquea el Kodi, teniendo que forzar su cierre.

error.jpg

Es muy extraño porque me sucede tanto en Windows 10, Android en una tablet y Libreelec. Parece como si uno de los canales de búsqueda estuviera ocasionando este mal funcionamiento bloqueando el programa.

Comparto con ustedes el correspondiente log para que analicen en profundidad este problema. Gracias.
 

Adjuntos

  • log.zip
    87,3 KB · Visitas: 2

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Efectivamente hay dos canales que no estan funcionando en este momento se trata de Tv-Vip y del canal Gnula prueba a entrar en configuracion >>> Ajustes del buscador global >>> modificar seleccion actual por ejemplo y alli desactiva de la busqueda el canal TV-Vip y prueba a buscar y si el problema persiste desactiva tambien el canal Gnula,para que cuando se haga la busqueda global no busque en estos canales y no se quede asi bloqueada la busqueda mientras reparan estos dos canales,cuando esten reparados ya los podras incluir de nuevo en la busqueda global si quieres :)
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Dicho y hecho. Además he tenido que desactivar también cinetux para que culmine la búsqueda y ofrezca resultados.

Gracias por la ayuda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

Burnov

Usuario Novato
9 Ene 2020
1
0
1
39
Hola, yo tengo el mismo problema, pero desactivo todos los que decis, tanto del global como del buscador de series,que es lo que busco, y me sigue sin avanzar, hay alguno mas que de problemas? Gracias
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Tendras que buscar tu mismo y ir probando a ver que canal no funciona y te bloquea la busqueda por que yo no lo se y a mi el buscador me esta funcionando correctamente y parece que a nadie mas le este pasando o reportandolo aqui