Búsqueda información películas y enlaces torrent

joseska

Usuario Novato
2 Ene 2022
2
1
3
49
Hola a todos.... Estoy empezando con esto del canal de la comunidad y Tengo dos preguntas:

Es posible buscar la información de la película a partir del título y el año????

Hay alguna forma de decirle que la URL es un .torrent???
de dónde pillo los torrent es una URL que acaba en .top pero te descarga el .torrent

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: latino04

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, la información se busca automáticamente si tu proporcionas el titulo correcto y el año, con respecto a los enlaces puedes usar cualquier enlace de servidores soportados por alfa, incluidos los torrent. Sobre tu consulta de donde pillar los torrent, en eso ya nos puedo ayudarte pero si puedo decirte que los enlaces validos para alfa son .torrent o .magnet

Saludos y esperamos que termines tu canal y puedas compartirlo con la comunidad de Alfa.
 

joseska

Usuario Novato
2 Ene 2022
2
1
3
49
Gracias..... le estoy dando el año y el titulo bien (o eso creo) pero no pilla la info.... tendré que probar mejor..... sobre los torrent no preguntaba donde conseguirlos, simplemente si habia forma de decirle que el enlace acabado en .top es un torrent..... voy a intentar pasar esos enlaces a magnet.....

Gracias....