Buscar nuevos episodios

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Tienes q hacer lo mismo q lo anterior pero en lugar de poner el script tienes q navegar por el menú q se te abre al pulsar en la pestaña accion:

Complemento - complemento de video - alfa - buscador - buscar en canales - crear item de menú en esta ubicación. Asi creas un acceso directo al menu de busqueda de alfa.

Si quieres q te salga directamente el teclado para busqueda haces lo mismo pero despues de "buscar en canales" pinchas en buscar por titulo. Se abre el teclado lo cierrar y le das a crear acceso directo




Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Es un skin muy poco configurable. Pero si quieres añadir un acceso directo a cualquier parte de alfa (descargas, busqueda, tus enlaces) tienes q pinchar en editar categorías. Despues en series o peliculas dependiendo donde lo quieras añadir.

Luego "new node", pones el titulo y se crea. Pinchas en lo q has creado - add path - plugin - alfa y navegas hasta la carpeta q quieras añadir y das a "link path to here".

Sales del menú, reinicias kodi y te saldrá el acceso directo en la parte superior de la seccion series o peliculas.

Para la actualización no lo he hecho nunca pero creo q si creas un acceso directo y despues lo editas con el script q tienes arriba deberia funcionar


Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox