Buscando Servidores al ejecutar la película

iirigoyen_83

Usuario Novato
3 Feb 2019
3
1
3
40
Cuando doy en el buscador, después de buscar la película y acceder a ella, me los busca por los servidores streamgogo.....
Se pone a buscar y se salta este y openload lo mismo...
Sale 1 y como no lo ejecuta, (lo intenta como 2 veces) pasa al siguiente.

Al final entra con gamobideo.
Hay solución?
Tengo la última versión de alfs
Gracias
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Quizás con un poco mas de información podríamos ayudarte, necesitamos detalles, por ejemplo el canal, la película, ademas de el log detallado para poder intentar reproducir el problema si existiese, ten en cuenta que posiblemente los enlaces en esos servidores pueden estar fuera de servicio.
 

iirigoyen_83

Usuario Novato
3 Feb 2019
3
1
3
40
La serie es manifest.
Y errores no da, solo salta openload y streamgogo (como se llame).
Openload puede ser por no hacer opair (lo de las 4 horas)
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Veamos, nosotros tenemos toda la voluntad de mantener el funcionamiento del addon, pero para ello necesitamos que ustedes también pongan un poco de voluntad al reportar los errores, la serie que mencionas puedes estar en todos los mas 200 canales que tiene alfa por lo que resulta imposible identificar en cual has probado y te genera el problema.
Ni openload ni cualquier otro servidor que utilice alfa necesita pair actualmente, por lo que ese no es tu problema. Por favor tomate el tiempo de leer los pasos para reportar un error de manera correcta, el enlace esta en mi firma, aqui debajo
 
  • Me gusta
Reacciones: iirigoyen_83