Resuelto Buscador por título

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
Hola buenas tardes, tengo una duda que me gustaría resolver, haber si me podéis ayudar
Al realizar una búsqueda por títulos y tras finalizar sale una lista de canales en donde aparecen los resultados, el problema que yo tengo es el siguiente al entrar en uno de eso canales y al volver hacia atrás e vez de volver a la lista de canales con los resultados me vuelve a realizar una búsqueda con la pérdida de tiempo que eso conlleva. Se puede evitar esto de alguna forma??
Muchas gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Puedes intentar renombrando la carpeta del addon en addon_data, y probar si se soluciona.

Saludos
 

martinbm76

Usuario Novato
29 Oct 2019
24
3
3
47
Yo he mirado y tengo renombrada esa carpeta que te dice @Delta a addon_data.
La carpeta la puedes mirar donde tienes instalado Kodi - userdata y ahi tienes que tener la carpeta que comenta.
De todas formas, he probado lo que dices, busqueda de una pelicula, me salen los resultados, me meto en un canal y me salen los enlaces, le doy a los tres puntos para volver atras y me vuelve a los demas canales que tenian esa pelicula que buscaba. A mi me ha funcionado correctamente.

Tienes actualizado el addon a la ultima version?
Saludos.
 

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
Hola, tengo la versión 2.9.3, creo que es la última, ahora voy a mirar lo de la carpeta y te digo
 
  • Me gusta
Reacciones: martinbm76

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
Te digo, e mirado en el explorador de archivos luego en carpeta de perfil y ahi tengo addon_data. Creo que es esta la carpeta a la que te refieres, pero ya la tengo como addon_data, o la renombro??
 

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
E renombrado la carpeta a addon_data_old y e tenido que volver a configurar alfa, pero el problema de la búsqueda general sigue igual, al vover hacia atras me va al buscador y ahi si cancelo me sale de alfa y si acepto ne vuelve a realizar toda la busqueda
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Es raro, pero tendremos que ver mas en profundidad el problema entonces, sube el log como lo hiciste la vez anterior a ver si damos con el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Bascoy