Resuelto Buscador Canal PoseidonHD

lualhdezo20

Usuario Novato
6 Oct 2019
3
0
1
27
Pues he tenido un problema con este canal.

1. Al agregar series a la videoteca, hay episodios que no cogen correctamente los enlaces y redirecciona a otros. Caso particular de la serie Sex Education Capítulo 2.

2. No sé agregan todas las temporadas, este es el caso de The Flash, solo se agregan a la videoteca las temporadas 4,5 y 6.

3. Al buscar una serie o película, no arroja todos los resultados, tal es el caso de la serie Dark, mientras que en la página web si aparece.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Pues que tal, el pues debe ser el nuevo hola


solo es entrar a la web y veras que el problema es de ellos:

1572311377455.png

Nuevamente, es entrar a la web y se ve que no tienen episodios para esas temporadas, es decir de la 1 a la 3

1572311545372.png

Aquí sí, arroja todos los resultados pero de la pagina 1, en cuanto se pueda se le pondrá la paginación.

De todos modos, poseidonhd es una web de peliculas que como "extra" te pone series, como muchas otras y flojea en dicha sección, si quieres evitarte lios te recomiendo uses un canal más enfocado en las series o que las tenga en orden y completas.

Saludos.
 

lualhdezo20

Usuario Novato
6 Oct 2019
3
0
1
27
Muchas gracias, en efecto, no había revisado la web para los primeros dos puntos que señaló.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, reinicia kodi y prueba ahora, ya te deberia paginar los resultados igual que en la web.
 

lualhdezo20

Usuario Novato
6 Oct 2019
3
0
1
27
Perfecto, ya quedó arreglado el punto tres. Pero me surgió uno nuevo, adjunto el archivo .log

Borrar la extensión .rar (no pude subirlo como .log)
 

Adjuntos

  • kodi.log.rar
    77,8 KB · Visitas: 2

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Desde el propio Alfa puedes usar Reportar un Error, te ahorras algo de tiempo:
Pasos para un correcto reporte de error

Te ahorraste la explicación, así que aprovecho y la hago, el problema es cuando quieres agregar la serie de Sabrina, la de 2018 de Netflix desde seguramente Poseidonhd y te da error.

Simplificando, themoviedb la tiene en una sola temporada (tambien thetvdb) mientras que Poseidonhd la tiene en 2, por eso te salta el error, ya que para themoviedb no existe ninguna Temporada 2.
1572332293630.png
1572332383823.png

No es la primera vez que vemos que pasa esto, así que intentaremos buscar alguna solución, pero como te digo es problema de un conflicto entre las webs y tmdb (entre otras).
Con otras series con temporadas que difieren a la division de tmdb (la casa de papel, por ejemplo) aún habia webs/canales que seguian el estandar de tmdb, con Sabrina no veo que pase.

Resuelto - Error al agregar a videoteca
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Por ahora se ha puesto un parche para que no salte el error. Sería reiniciar Kodi para que surtan efecto los cambios.
En este caso si se hace desde algun canal donde no se tengan los episodios tal cual lo exigen tmdb/thetvdb solo se tendrían los 10 primeros eps, ya que los otros 10 de la "2ª Temporada", supuestamente no existen, segun tmdb y thetvdb.
 

mattyas---ds

Usuario Novato
23 Nov 2019
1
0
1
37
A MI SOLO NO ME ANDA ESTA PAGINA >?:c o sea no me arranca ningun servidor al seleccionarlo solo queda en negro ni siquiera sale como si se estuviera cargando
 
Última edición: