Problema al Renumerar. Siempre empieza en el 02. No se puede eliminar la numeración.

ricardogarceb

Usuario Novato
2 May 2018
26
5
3
32
Tipo
Reparación/restauración de funcionalidad que ya existía en Alfa
Muy buenas.

Estoy añadiendo a mi videoteca las temporadas 3 y 4 de Demon Slayer desde AnimeFLV a mi Videoteca. En el buscador aparecen por separado de la serie, con el nombre del arco al que pertenecen así que para añadirlas a mi videoteca y qie sincronicen con Trakt intento usar la función Renumerar y forzar que lo interprete como temp 3 cap x.

El problema que me he encontrando (en una AndroidTV y un ChromecastTV) es que después de poner temporada 3, empieza por el 1, cuando abro la temporada siempre empieza por el 3x02. Probé en el 2o dispositivo a que empiece por el 00, pero pasó lo mismo y si intento modificar el Renumerar se queda en 01 aunque ponga 02. Si abro el enlace es el capi 3x01, así que algo raro pasa ahí con la numeración.

Y ya que estamos, si intento eliminar esta renumeración no puedo. No sé si será cosa de usar un mando de TV, pero cuando le das a eliminar en la renumeración luego no piedes darle a otro botón, no puedes darle a Aceptar por mucho que muevas arriba,abajo o a los lados, solo puedes usar la tecla de retroceso y cancela el cambio por lo que la renumeración se queda para siempre.
He probado a usar el mando virtual de Google Home en ambos dispositivos y tampoco lo pilla. No he llegado a probarlo con un teclado o un ratón.

Simplemente quería reportar esta casuística. Muchas gracias por el currazo.
 
Upvote 0
Aclaro que esto entra como soporte en el subforo ayuda.
Intentaré replicar esto. De no ser posible te lo informo para entre ambos investigar mejor el problema.
Esto es un par de problemas que tenemos con varios diálogos personalizados en Alfa. Dada la gran cantidad de manos que han tocado el proyecto, cosas como el código del GUI se dejan de mantener/actualizar por su "poca visibilidad" a los programadores.

El problema, en resumen, es que la API de skinning/GUI de Kodi ha cambiado, y hay que actualizar el código de los diálogos acorde a las nuevas versiones de Kodi. Veré si puedo arreglarlo y te informo de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardogarceb
Hola. Respondo con lo que he encontrado.

Ya debe de estar arreglado lo del diálogo de Renumerar; al borrar la última renumeración se mueve el enfoque al botón "Añadir temporada". Igualmente se subió otro arreglo para que en la configuración de los canales se oculten las contraseñas (se ocultaban en Kodi 18 pero no en Kodi 19+).

Lo que mencionas es debido a cómo funciona la renumeración. Te invito a presionar el botón "Ayuda", así como leer este hilo para entenderlo un poco mejor. Básicamente, la renumeración debe iniciar desde el capítulo 0 para renumerar el primer elemento de la serie como capítulo 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardogarceb