Resuelto [BUG REPORT] Filtro no funciona en videoteca, pero sí en canal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardogarceb

Usuario Novato
2 May 2018
26
5
3
32
Muy buenas. He generado un log repitiendo los siguientes pasos:

Problema una de las series de mi Videoteca (The Good Place) no utiliza los filtros configurados en el canal Seriespapaya, mientras que el resto de series sí lo usan (mismo canal). Sin embargo, si abro el capítulo desde el canal sí utiliza el filtro. Estos son los pasos que he seguido:

- En el Canal SeriesPapaya abro la serie The Good Place
- Configuro el filtro para solo VOSE y sin enlaces en 360p*
- Añadir serie a videoteca
- Actualizar la colección para mostrar la serie en Kodi
- Abrir desde la colección el capítulo, carga en Castellano, detener reproducción
- Acceder a alfa - Videoteca - Series - The Good Place, abrir el capítulo, carga en Castellano, detener reproducción
- Acceder a alfa - canales - seriespapaya - The Good Place, abrir el capitulo, carga en VOSE

Además de ésto, el autoreproductor para el siguiente capítulo no funciona si cargo el capítulo desde el canal en vez de la videoteca o la colección.
El log se ha generado aquí: Upload files for free - LOG503860181.log - Uploadfiles.io
También lo he descargado en local por si acaso la URL caducara o hubiera cualquier problema.

He visto que ya existía un tema cerrado parecido a mi problema (Resuelto - Filtros en la Videoteca), pero que devía haberse resuelto hace algunas versiones, sin embargo parece que está fallando otra vez. Estos pasos los he repetido un par de veces borrando y volviendo a añadir la serie a la videoteca desde 0, pero sigue ocurriendo, así que acudo a los DEV para que me echen una mano si pueden. Saludos.

*NOTA: El filtro he probado a configurarlo tanto antes de añadir la serie como después, solo que el log que he generado es con el filtro antes. Una cosa que me ocurría intentando añadir Los Simpson a la Videoteca es que si configuraba el filtro antes de añadir la serie me devolvía error al añadir a la videoteca, pero si la añadía sin filtro y después aplicaba el filtro todo funcionaba correctamente. Esto no sé si será un bug ya conocido o es un comportamiento planeado, por lo que no es el problema que quisiera tratar en este post.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
He seguido tus indicaciones al detalles y no tuve problemas con el filtro, revisa que configuración general si no tienes seleccionado castellano como segundo idioma.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardogarceb

ricardogarceb

Usuario Novato
2 May 2018
26
5
3
32

Muchas gracias! Lo he revisado y efectivamente lo tenía en Cast, así que he investigado por qué utilizaba el filtro secundario en vez de el principal y resulta que en la conf de autoplay tenía puesto como prioridad Calidad, así que imagino que el autoplay utilizó el siguiente enlace con la máxima calidad que encontró y vio los de CAST. Probé a cambiar el idioma y a quitar el idioma secundario y funciona como debería.

De nuevo, gracias por revisarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.