Resuelto bucle autoplay (problema externo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devon39

Usuario Novato
18 Nov 2020
3
0
1
34
hola tengo instalado el kodi 18.9, con el wizard slim panda, antes funcionaba normal reproducía el siguiente capitulo, después de la actualización se queda en un bucle de repetir el episodio tanto cuando termina el capitulo y también cuando se le pone "stop", para salir del bucle tengo apretar varias veces la tecla "atras", adjunto la configuración del alfa y del autoplay y también un vídeo



demostrativo mas el archivo log
01.jpg02.jpg
 

Adjuntos

  • kodi_log_18112020.rar
    36,6 KB · Visitas: 3

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola te aclaro unos puntos.

1. Nosotros no damos soporte a builds, wizards o instalaciones personalizadas.
2. Aun así he mirado tu log y no veo ningún problema relacionado con autoplay o muestre algún intento de reproducción mas allá de alguna búsqueda.
3. Te recomiendo que intentes esto. Renombra la carpeta kodi que tienes actualmente, inicia kodi, se iniciara como recién instalado, instala alfa desde el repositorio oficial una vez instalado realiza las pruebas, si el problema persiste compártenos el log de esos intentos.

por si no lo sabes el repositorio oficial es Index of /alfa

Saludos
 

devon39

Usuario Novato
18 Nov 2020
3
0
1
34
hola gracias por la respuesta, solo quería ser especifico con lo que tengo instalado respecto al wizard y build se que no dan soporte respecto a eso. como vi que este problema les sucedió a varios quise ser especifico, como puedes ver en el vídeo se ve que al poner stop o cuando acaba el capitulo se va repitiendo el mismo. antes de la actualización hace 2 meses no me sucedía, gracias de todas formas tratare de reproducir el contenido sin activar el autoplay :genial:
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Como desees, te sugerí unos pasos para comprobar el problema y verificar si el problema es de Alfa o no.
No perderás nada luego de hacer las pruebas eliminas la nueva carpeta de kodi y renombras la anterior nuevamente a kodi para recuperar todo lo que ya tenias.
 

devon39

Usuario Novato
18 Nov 2020
3
0
1
34
ya hize la prueba y efectivamente el problema recae en algo ajeno a alfa, supongo que es la actualización del wizard, gracias estimado
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
No podremos ayudarte lo siento, cierro y marco como "resuelto"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.