Resuelto Borrar pelicula en Videoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 Dic 2017
71
9
8
61
Acabo de actualizar alfa a la 2.5.7 y veo que en la seccion de Videoteca en el menú contextual de PELICULAS no aparece la opción de ELIMINAR PELICULA,
zz1H4WM.jpg


como si aparece en el menu contextual de SERIES,
Z1UPXya.jpg


seria interesante añadir en la proxima actualizacion esa opcion para borrar las peliculas ya vistas que estan dentro de la Videoteca de Peliculas.

Gracias y saludos cordiales
 
Upvote 0

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Mientras el equipo se anima a poner la opcion eliminar pelicula dentro de la videoteca puedes ir eliminandolas de su correspondiente carpeta segun sea serie o pelicula para eliminar,siguiendo esta ruta para organizar la videoteca y ir liberando espacio

upload_2018-4-7_13-56-45.jpeg

Asi es como las elimino yo de la videoteca y de momento me voy apañando bien para liberar espacio y tener la videoteca organizada las pocas veces que la uso,pero te doy la razon a ver si el equipo se anima a poner esta opcion en la videoteca y no tener que eliminar las peliculas y series directamente de las carpetas siguiendo esta ruta:rolleyes:


Saludos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: frankiepentangelli

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Esta opcion para eliminar pelicula ya esta añadida en el menu contextual ,añade alguna peli o serie a la videoteca y echale un vistazoy pruebalo ya de paso:)


P.D

Para el equipo : Gracias por solucionarlo y la etiqueta roja que pone pendiente creo que ya no hace falta,quizas una etiqueta verde que ponga solucionado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: frankiepentangelli
2 Dic 2017
71
9
8
61
Efectivamente acabo de actualizar Alfa y lo primero q he querido comprobar era haber si habian metido eso...y efectivamente se puede borrar pelis ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.