Resuelto Borrar Favoritos

Silvermist87

Usuario Novato
14 Ene 2019
1
0
0
36
Buenas tardes, quiero borrar algunas peliculas que añadi a favoritos y aunque le de a quitar de favoritos o desinstale el addons siguen ahi las peliculas. Alguna solucion? Muchas gracias
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Lo de borrar películas o lo que tengas en favoritos es tan simple como mantener apretado el botón y ahí ya te sale la opción de eliminar.
Espero que valga mi respuesta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Arámbulo
24 Oct 2017
1.978
574
113
Lo que te dice @kalborota es correcto, pero puede que además tengas un problema de corrupción de datos en el archivo de "Favoritos".

Esta lista es de Kodi, no de Alfa. Por alguna razón, hace tiempo se programó en Alfa la función de gestionar la lista de Favoritos de Kodi. No le veo sentido en Kodi, y lo mejor es que vayas a la pestañas de Favoritos de Kodi y borres las viñetas desde allí.

Si el archivo de Favoritos ya está corrupto, siempre puedes salir de Kodi, borrar el archivo /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/favourites.xml, reiniciar Kodi y empezar a rellenar esa pestaña de Kodi desde cero.

Por otra parte, debería rebajar el parámetro de ./userdata/avancedsettings.xml "<memorysize>534773760</memorysize>" a 106957475. Está desjando a Kodi sin memoria y te puede pasar cualquier cosa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Arámbulo

Jorge Arámbulo

Usuario Novato
16 Sep 2022
3
0
1
28
Muchas gracias por responder, no creí que lo hicieran tan rápido y es por eso que ahora recién yo también estoy respondiendo como me fue, y sí, borrar desde la sección de favoritos de kodi y no la de alfa si se pudo, y si borras de uno se borra del otro, siguiendo la ruta proveída por @Kingbox borré favourites.xml y se borraron todo lo que había en esa sección, no se si el problema de poder quitar de favoritos desde alfa también se solucionó con eso, en cualquier caso saber que puedo quitarlo desde la sección de favoritos de kodi me parece bien. Respecto a rebajar el parámetro de ./userdata/avancedsettings.xml "<memorysize>534773760</memorysize>" a 106957475. no entiendo como se hace y si alguna vez yo lo puse así como está no recuerdo donde se cambia eso.