Resuelto Borrar dependencias huérfano?

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas a todos.

Tengo una duda que quisiera que alguien me lo resolviera. Entrando en el apartado Sistema > Add-ons > Gestionar dependencias con la idea de comprobar el estado de funcionamiento de todos los scripts necesarios para el correcto funcionamiento del Kodi, veo que tengo algunos con la etiqueta Huérfano y no sé si sería recomendable eliminarlos directamente con el objeto de optimizar y limpiar el Kodi o por el contrario dañaría o perjudicaría su funcionamiento.

captura.jpg

Mi intención sería desactivarlo y luego desinstalarlo.

captura2.jpg

En definitiva la pregunta es, ¿podemos prescindir de aquellas dependencias que tengan la etiqueta de Huérfano?

Gracias.
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Puedes prescindir de ellas y desactivarlas y desinstalarlas tranquilamente


Esas dependencias huerfanas muy seguramente se instalaron para el funcionamiento de otros addons que las utilizaban y que despues desinstalaste y las dependencias se quedaron,como pasa siempre que desinstalamos addons


Es por eso que kodi te las marca como huerfanas al no utilizarlas para otros addons que tengas instalados y al faltar los addons que si las necesitaban o utilizaban y las solicitaban kodi que considera como padres o madres a los addons que utilizan esas dependencias al no estar los etiqueta como huerfanas :)
 
Última edición: