Resuelto ¿Bloqueos en la descarga de Torrents?

Algunas webs, como Newpct1 (AtomixHQ), están aplicando bloqueos en sus webs que nos impiden descargar los archivos .torrent. Aquí aportamos una solución, que si bien no es muy elegante, es funcional.

El mecanismo es que cuando Alfa detecta un tipo de bloqueo insalvable, como “No soy Robot” o de servicios de CloudFlare, sigue dos pasos:

1.- Muestra en la pantalla de enlaces que el error al acceder al archivo .torrent es por BLOQUEO

1645967244509.png


2.- Si se selecciona el el enlace, llama a un browser externo instalado (Chrome, Chromium, Firefox, Opera) y le pasa el enlace de la descarga del archivo .torrent. Al usuario le aparece la pantalla del browser:

1645967490108.png


3.- Puede que la primera vez nos pida las identificaciones típicas de "acortadores de enlaces", fotos, y que posteriormente ya no lo haga, pero Alfa esperará hasta 2 minutos a que el usuario responda a los requerimientos de la página y descargue el archivo .torrent. Lo más probable es que salten páginas de publicidad. Hay que volver a la página inicial y volver a pinchar en el enlace hasta que por fin muestre el mensaje informando que el archivo .torrent ha sido descargado:

1647686720589.png

CF.jpg


Capcha.jpg



Cuando se vea que el archivo está descargado se puede volver a la pantalla de Kodi. En segundo plano Alfa habrá verificado automáticamente que se haya descargado el archivo .torrent y cuando lo tenga lo pasará al gestor de Torrents para proseguir el proceso de la forma habitual.

Torrent.jpg


Requerimiento para que este proceso alternativo funcione:

  • Tener instalado Chrome, Chromium, Firefox u Opera en el dispositivo
  • Está probado en Windows 10, Android 7, 9 y 10, Ubuntu 20.04. No está probado en RPi, pero podría funcionar con Raspbian
  • Introducir en Configuración de Alfa, Ajustes de Cliente Torrent, “Path para descarga con browser…” la ruta de descarga que tiene configurado Chrome, Chromium, Firefox u Opera. Alfa intentará capturar desde el browser esta dirección dinámicamente. En Android pone la ruta de descarga por defecto. Pero si Alfa no puede capturar la ruta o esta no es correcta, el usuario deberá introducirla manualmente. En este caso aparecerá este mensaje en el enlace:

Ruta.jpg

Pinchando en este enlace aparecerá directamente la pantalla de Ajustes de Cliente Torrent.

Por ejemplo, en cualquier browser para Windows la ruta de descargas está en Configuración, Avanzada, Descargas. En Android se encuentra en Configuración, Descargas, y típicamente es “/storage/emulated/0/Download”.

Descargas Windows.jpg

Descargas Android.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cylon

tomandocubatas

Usuario Novato
23 Abr 2019
28
1
3
43
Buenos dias,
Perdonad mi ignorancia, pero no se puede hacer que al pasarlo a la biblioteca guardase ese torrent en disco y no lo volviera a pedir?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Eso ya está implementado. Alfa hace todo lo posible por "cachear" los torrents/magnets de las series/películas que se agregan a la videoteca
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En las opciones del canal hay dos parámetros que por defecto están activados:

  • "Se quieren guardar Enlaces de Emergencia por si se cae la Web?"
  • "Se quieren guardar Torrents de Emergencia por si se cae la Web?"
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con cada episodio o película el/los torrents o magnets disponibles, de esta forma:

1649333127544.png

Esto lo guarda en la carpeta de la Videoteca de Alfa, por ejemplo: /storage/emulated/0//Android/data/org.xbmc.kodi/Kodi/Alfa/videolibrary/SERIES/[nombre de serie]
 
  • Me gusta
Reacciones: simontemplado

dmente101

Usuario Novato
10 Nov 2019
6
0
1
49
Hola. Hay alguna opción en ANDROID, para poder bloquear los anuncios cuando se carga el navegador.

En el ordenador utilizo el ublock origin y funciona perfectamente, pero en Android no puedo añadir ninguna extensión en ninguno de los 4 browser que funcionan.

La verdad en Android solo hacen que abrirse ventanas y no hay manera de llegar al enlace. Agradezco cualquier ayuda.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Desconozco si existe. Te recomiendo que uses Dontorrent, que de una forma o de otra tiene el mismo contenido y calidades simultáneamente que Newpct1
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con los enlaces BTDigg que te muestra tienes las mismas calidades que en Newpct1. De hecho BTDigg aporta Magnets que apuntan a Torrents publicados originalmente por Newpct1. Puede tener un decalaje de horas desde que sale en Newpct1, pero nada más.

Por ejemplo, Novedades de Dontorrent la primera página son enlaces Dontorrent y de BTDigg, pero las siguientes páginas son enlaces de BTDigg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cachiputi

Cachiputi

Usuario Novato
6 Ene 2023
3
0
1
55
Hola @Kingbox

Me acabo de registrar en el foro, lo 1º de todo gracias por mantener el Addon activo. Yo que vengo de cuando usábamos el WD Live con Seriesyonkis y el Addon inicial. Gracias a gente como vosotros esto sigue mas vivo que nunca. Y no por ello no tengo contratados Netflix, Prime, HBO, Disney, etc....pago religiosamente por todos ellos.

La cuestión es que me gusta ver las pelis en 4K a máxima calidad y eso solo esta disponible vía Torrent.
Desgraciadamente de un tiempo atras hasta hoy, cada vez son mas los enlaces Torrent que aparecen con "Bloqueo Browser" y en mi caso que uso un Xiaomi Box S con Android 9 (creo), en la Play Store no me aparecen los navegadores soportados por Alfa.

Supongo que porque no son nativos de AndroidTV, pero tal vez se puedan instalar los .apk de su vieron Android a secas.

La pregunta es, si alguien a conseguido que le funcione en un AndroidTV, por mucho que os leo no parece claro y es una lastima que ahora bloqueen enlaces Torrent.

En tu ultimo mensaje hablas de BTDigg, que realmente es quien "sube y "alberga" los Torrents. Existe alguna manera en Alfa de ir directamente a la web o Torrents de BTDigg y así saltarse los intermediarios (que al final son los que bloquean el Torrent con publicidad) como NewPCT1 o incluso Dontorrent?

Espero que puedas guiarme para darle solución a este problema, cada vez mas común en todos los Torrents de calidad 4K.

GRACIAS y BUEN TRABAJO!!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Aunque sea extenso este post, te recomiendo que lo releas con mucha atención. Todas tus preguntas están respondidas aquí.

A modo de resumen:
  • Usa el canal Dontorrent: accedes a los mismo títulos y calidad que en Newpct1, pero sin bloqueos. Dontorrent accede a Btdigg directamente y no necesitarás usar ningún navegador
  • Si esto no es suficiente, el "canal" Ingresar una URL o Torrent te permite buscar directamente en BTDigg.
  • Usa el gestor Torrest para descargar .torrents

Si aún así tienes problemas, repórtalo siguiendo estas instrucciones: Pasos para un correcto reporte de error