Bienvenidos al Foro Oficial de Alfa

esthe64

Usuario Novato
25 Mar 2020
1
0
1
41
hola gracias por la aceptacion en el foro edspero aprender y poder ayudar tambien alos compañeros
 

FranblGZ

Usuario Novato
2 Jul 2022
1
0
1
33
Hola a todos, soy nuevo y desconozco mucho sobre este amplio tema, pero con muchas ganas de aprender. Lo pirmero es lo primero: Gracias a esta comunidad por este excelente trabajo.
 

jesusdrcmax

Usuario Novato
28 Jul 2022
1
0
1
35
Hola a todos los miembros de esta comunidad, un gusto estar acá, felicidades por el trabajo que hacen.
 

aitorti

Usuario Novato
30 Jul 2022
2
1
3
32
Hola mundo!
Llevo tiempo usando Kodi y Alfa en mi RaspberryPi y consultando esta web para solucionar algunos problemillas, pero nunca me había atrevido a participar.
No creo que pueda aportar mucho, pero lo intentaré. La verdad es que vengo aquí más para aprender que para aportar.

Simplemente quería agradecer la creación de este addon y de este foro.
Un saludo.
 

mvisions

Usuario Novato
18 Sep 2022
1
0
1
47
Buenas a todos soy megavisions para muchos y bueno veo este plugin con un gran potencial, asi que decidi avanzar un poco en el , he colaborado en el desarrollo de ps3plusteam años atras y en plugins como Ps3plus, Inavi entre otros , desde los tiempos en que kodi se llamaba xmbc, actualemente me encuentro estudando por lo que me aparte de este mundo y pase a la reserva, espero aportar algo mas aparte de las quejas del contenido de busqueda de 3d sbs . un saludo
 

aeiou

Usuario Novato
23 Sep 2022
1
0
1
Saludos a todos, nuevo utilizando Alfa, espero aprender y poder aportar alguna cosa
Mucho trabajo hay detrás de este proyecto, sois unos cracks
 

gubpy

Usuario Novato
28 Feb 2023
2
0
1
53
Hola a todos.
Estaremos por aquí para aprender y si puedo ayudar, aquí estoy también.
Gracias
 

catel9

Usuario Novato
19 Nov 2023
1
0
1
53
Buenas y gracias por poder unirme a esta gran comunidad, soy catel9 de Andalucía
 

Carcharoth

Usuario Novato
13 Dic 2023
1
0
1
33
¡Buenas! Lo primero, muchas gracias por vuestro trabajo. :D Voy a echarle un ojo al foro para familiarizarme con todo su contenido. ¡Hasta luego!