Bienvenidos al Foro Oficial de Alfa

kinketlo

Usuario Novato
2 Ago 2019
3
0
1
50
Hola a todos!! Llevo tiempo usando Alfa pero nunca habia escrito nada en el foro.

Gracias por este gran add-on!!
 

mikisoft

Usuario Novato
4 Dic 2021
1
0
1
52
Como estan me presento soy Miguel Angel Salomon esto es nuevo para mi pero lo voy a aprender y ponerle el entusiasmo encontre el materia por internet y es muy interesante desde ya muchas gracias a todos
 

PedroBcn

Usuario Novato
21 Dic 2021
2
0
1
57
Hola a tod@s,
Hace algún tiempo que uso Alfa; pero desconocía esta comunidad. No soy experto; pero si puedo aportar algo, estaré encantado.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s.
 

juankadejerez

Usuario Novato
23 Dic 2021
2
0
1
45
hola a todos . llevo mucho tiempo usando alfa y me encanta.
tengo algunos problemillas y por eso he entrado a informarme. saludos a todos y felices fiestas
 

melocotonair

Usuario Novato
8 Ene 2022
3
0
1
52
Hola a todos,

Hace mucho que conozco este plugin, desde antes incluso de llamarse alfa, y aunque al final termino usándolo poco me parece impresionante.
Hace unos días vi en una actualización que recomendanban torrest y me puse a trastear y no consiguo que funcione, y buscando buscando, me he encontrado este foro, así que aquí estoy.

Feliz año a todos aunque sea un poco tarde.
 

niagara

Usuario Novato
20 Ene 2022
1
0
1
63
Hola, un saludo a todos
Agradezco de antemano todo lo que pueda aprender con ustedes. tengo experiencia nula. hasta ahora había trasteado con decos satelite, compré un formuler f10 pro max y he empezado a probar cosas.
 

retep99

Usuario Novato
8 Abr 2022
1
0
1
46
Buenas tardes a todos, os he conocido buscando soluciones al addon q últimamente lo había dejado un poco olvidado en mi raspberry y me he encontrado diversos problemas.
Saludos
 

Midijavi

Usuario Novato
12 May 2022
2
0
1
65
Hola a Todos, un saludo muy cordial, soy nuevo es esto, perdonar, soy retirado, pero siempre meha entusiasmado la informatica, haceis un trabaJo fanrastico.