Bienvenidos al Foro Oficial de Alfa

SabinoGT2

Usuario Novato
18 Mar 2020
1
0
1
39
Hola a todos, llevo tiempo consumiendo servicios de Alfa, es muy buena addon. primera vez que entro al foro y me interesa aprender mucho mas de la addon porque es completa y amigo míos de España me la recomiendan. Ojo yo soy de Ecuador
 

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52
Hola a todos, llevo bastante tiempo utilizándolo, pero sigo encontrando cosas nuevas y nuevas formas de gestionarlas, me parece increíble este Addon. Además desde que empezó ha ido mejorando un montón y funciona cada vez mejor.
Felicidades a los desarrolladores.
 

EmiHdS

Usuario Novato
11 May 2020
1
0
1
59
Buenas tardes:Saludar a todos. Voy a leer el foro que seguro me solucionan muchas dudas que pueda tener y agradecer todo el esfuerzo y trabajo de ustedes para que muchos podamos disfrutar.
 

Valten

Usuario Novato
21 Jun 2020
1
0
1
59
Hola a todos. Soy muy nuevo en esto y quiero ver si soy capaz de aprender a utilizar kodi para poder ver peli, fútbol etc etc
 

nanuc

Usuario Novato
5 Sep 2020
1
0
1
52
Hola.buenas a todos. No soy muy experta pero lo poco que he probado de Alfa es genial.
 

Migueloi

Usuario Novato
22 Mar 2020
2
0
1
58
Buenas tardes, gracias por vuestras puertas abiertas al conocimiento de alfa, espero poder contribuir con mi granito de arena a su desarrollo. Gracias
 

JoseBara

Usuario Novato
25 Abr 2021
2
0
1
56
Soy nuevo en el mundo de kodi y espero aprender, gracias por el acceso a vuestra comunidad.

Saludos a tod@s
 

minin

Usuario Novato
7 May 2020
9
2
3
Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y hecho de menos un manual del Addon Alfa, que explicara, aunque fuese resumido, todas sus posibilidades. Un saludo a todos los foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterwortiz

Chussa

Usuario Novato
13 May 2021
2
0
1
50
Buenas noches.
Soy nueva en el foro y novata en todo este mundo. He adquirido un TV Box y ando intentando configurarlo y conseguir ver algo.:rolleyes:
De momento ya me he atascado en el asistenteo_0
Me temo que podré aportar poco por mi total desconocimiento.
Saludos a todos
 

caballita

Usuario Novato
15 May 2021
1
0
1
48
Buenos dias
Llevo mucho tiempo utilizando alfa pues era el único que me permitía guardar series en la videoteca.. pero al actualizar me han desaparecido e intentado descargarlas de nuevo pero nada... que puedo hacer?
 

osquilcr

Usuario Novato
15 May 2021
7
0
1
40
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo usando Alfa y me parece magnífico, espero poder aportar a ayudar a mejorar el addon, me gustaría reportar unos fallos de algunos canales de series, no se en que título del foro se hace. Gracias.
 

juanjula

Usuario Novato
24 May 2021
3
0
1
41
Hola buenas a todos , soy nuevo aqui mi intención es aprender y aportar lo que pueda y sea necesario para ayudar a los demas y gracias dejarme entrar