Bienvenidos al Foro Oficial de Alfa

Aporsellos

Usuario Novato
16 Ene 2019
2
0
1
Buenos días.
Me presento, soy nuevo por estos lares
Mi más sincera gratitud a todos los que hacéis posible este proyecto por vuestra generosidad
 

tonyrdls

Usuario Novato
27 Ene 2019
2
0
1
49
buenas tardes. Antonio de neuquen, argentina. consukto, de hace dias no puedo ingresar a las series de HDFULL.ME, pero la pagina sigue activa.

sabran algo de lo que pasa

Gracias
 

polin

Usuario Novato
30 Ene 2019
1
0
0
63
Hola, buenas noches, saludos a todos. Llego para aprender de todos vosotros, felicitaros por el gran trabajo que hacéis y por la paciencia, gracias por dejarme pertenecer a este grupo.
 

alberto1960

Usuario Novato
7 Feb 2019
1
0
0
63
hola,soy nuevo en esto ademas de pobre en recursos monetarios,me gustaria aprender que es la verdadera riqueza
 

alvi_bcn

Usuario Novato
15 Feb 2019
1
0
1
49
Buenos días a todos. Me uno a este foro a ver si puedo aprender más cosas. Un saludo.
 

Arqueociato

Usuario Novato
20 Feb 2019
3
0
1
43
Hola, recién llegado. Os agradezco vuestra ayuda y vuestro trabajo. Intentaré aprender y así poder aportar algo.
 

MaScHiNaS

Usuario Novato
22 Feb 2019
2
0
1
La Unión (Murcia)
Muy buenas noches a tod@s l@s que formáis parte de esta gran familia.
Todo un honor, haber ingresado en éste foro. Soy un usuario novel con unos pocos meses de experiencia. Poco a poco, voy aprendiendo con todos los tutoriales, consejos y trucos para que todo funcione perfecto.
Enhorabuena por el gran trabajo que realizáis equipo Alfa!!
 

Charliee

Usuario Novato
2 Mar 2019
1
0
1
36
Gracias!
Vengo de menos a más, no tenia ni idea de la existencia de Kodi y mucho menos entendía lo addon's :(, pero siguiendo foros y grupos en Telegram, entiendo cada día mas y me amo ALFA, hoy descubri el foro y estoy casi en un extasis o_0., Muchas gracias por exisitir equipo ALFA.

Saludos!:genial:
 

Camayor

Usuario Novato
22 Mar 2019
1
0
1
Un saludo a todos y comienzo a leer desde principiante de lo que hay en este foro...….
 

felipons

Usuario Novato
29 Mar 2019
2
0
1
48
Saludos a todos a este foro. me apunto para aprender y a aportar en lo que pueda posible..
 

Guspas

Usuario Novato
17 Abr 2019
1
0
1
50
Hola a To@s,
Gracias por permitir que forme parte de este foro, espero aprender y experimentar todo vuestro trabajo.
Un saludo y de nuevo, gracias!!!
 

Lluviap

Usuario Novato
30 Mar 2019
1
0
1
57
Hola,soy totalmente novata, aún me marean muchos términos ,espero aprender. Gracias por el gran trabajo que hacéis