Bienvenidos al Foro Oficial de Alfa

Rauljube21

Usuario Novato
5 Mar 2018
1
0
1
56
Hola llevo poco tiempo usándolo y está muy bien se aprende bastante,para lonq queráis un servidor.
 

Sergio

Usuario Novato
7 Mar 2018
1
0
1
38
Hola buenas a todos!!! Soy novato en tema addons espero ir aprendiendo con vosotros un saludo a todos!!!!
 

asterix_172

Usuario Novato
10 Dic 2017
10
0
1
49
Buenos dias, una consulta, al intentar repriducir torrents de descargasmix me da error, y grantorrent ha dejado de mostrar contenido...
Un saludo.
 

Melmoht

Usuario Novato
11 Mar 2018
1
0
1
60
Parece Que Compartimos espíritu, yo estoy viviendo en Bélgica y me dedico a instalar tv box con canales de tv españoles y latinoamericanos por supuesto sin cobrar un duro, me gustaría aprender un poco de programación para facilitar el uso de la tv en abierto porque para la gente mayor es algo complicado
 

Pachet

Usuario Novato
19 Mar 2018
1
0
1
45
Hola espero aprender de ustedes , gracias por el aoporte que dais un saludo
 

pepegf

Usuario Novato
13 Abr 2018
1
0
1
66
Hola compañeros ,soy nuevo en estos temas ,espero aprender gracias por vuestro trabajo
 

Raymar

Usuario Novato
30 Abr 2018
1
0
1
50
cerca pero no tanto
Muy buenas a todos, espero poder colaborar en algo y obtener algo de conocimiento en en la creación y mantenimiento de los addons estoy espesando a jugar un poco con Kodi y me parece una herramienta muy piola
 

danielmotilla

Usuario Novato
3 May 2018
1
0
1
49
Hola a todos, la verdad es que ayudar va a ser un poco dificil, puesto que llevo con esto mas bien poco tiempo, pero se intentara colaborar dentro de mis posibilidades.
 

watchman

Usuario Novato
20 May 2018
1
0
1
50
Hola a todos empezando en este tema, primero leer y aprender y despues trastear
 

Nuberu

Usuario Novato
25 May 2018
2
0
1
74
Buen dia a todos, soy nuevo por aqui, pero no en el uso del addon el cual me ha reportado satisfaccion, espero poder seguir usandolo en mi nueva instalacion en Kodi. gracias