Bienvenidos al Foro Oficial de Alfa

4 Oct 2017
167
257
43
Este es nuestro propio camino, el que los invitamos a compartir con nosotros donde podremos mejorar Alfa entre todos, desde los reportes de fallos, pasando por el diseño de nuevos set de iconos, o el desarrollo de canales, servidores o nuevas funcionalidades. Aquí en nuestro foro podemos mantener un seguimiento ordenado de cada caso.

Esperamos formar una gran comunidad donde todos podamos colaborar, ayurdanos y aprender.

Aquí todos son bienvenidos!
 

nicotino

Usuario Novato
25 Oct 2017
5
1
3
54
Gracias por invitamos a compartir con vosotros Alfa. Interemos ayudar en lo posible y dentro de nuestras limitaciones.
Saludos y suerte amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Irapatuano

chapu36

Usuario Novato
30 Oct 2017
5
0
1
43
Córdoba
Hola buenas, podríais arreglar los enlaces torrent, de descargasmix,de este magnífico addon.Gracias.
 

edwardth

Usuario Novato
3 Nov 2017
1
0
1
53
Hola, soy nuevo en todo esto y espero aprender mucho de vuestro foro. Ante todo agradeceros el esfuerzo que haceis para mantener este Addon.

Un saludo
 

calihops

Usuario
7 Nov 2017
31
0
6
54
Buenas,como siempre hacéis un increíble trabajo y esto no sería igual sin vuestra ayuda,un saludo.
 

Miljoir

Usuario Novato
16 Nov 2017
13
0
1
54
Buenas tardes a tod@s, antes de nada dar las gracias por vuestra ayuda, espero poder colaborar en la medida de lo posible.

Saludos.
 

Naxho

Usuario Novato
24 Nov 2017
3
0
1
49
Saludos a tod@s, soy nuevo por aqui espero aprender, ya soy nuevo en kodi, al haber instalado el addon, me da un error de registro y no se abre el addon, donde puedo encontrar el log en windows,
Gracias
 
Última edición:

carlibiribiri

Usuario Novato
24 Nov 2017
6
1
3
Ecuador
Hola, buenas noches... primero que nada felicitarlos por su excelente trabajo y luego agradecerles por permitirme formar parte de esta gran comunidad.

Saludos desde Ecuador...
 

Josetxo

Usuario Novato
1 Dic 2017
1
0
1
56
Saludos a todos. Nuevo en en estos temas. Me apunto para aprender. Gracias a los que haceis posible que esto funcione.