Biblioteca de Kodi

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Hola qué tal!.

Es posible añadir contenido a la biblioteca de Kodi desde varios addons, es decir, una funcionalidad parecida a lo que hace alfa de poder añadir la misma película desde varios canales, de podría hacer lo mismo pero desde varios addons?

Sin necesidad de añadir la misma película varías veces a la biblioteca de Kodi desde diferentes addons que ofrezcan la posibilidad como por ejemplo alfa y gdrive que permiten el uso de la videoteca, así en lugar de tener la misma película agregada 2 o 3 veces desde cada addon diferente no se podría mejor tener una sola película añadida y poder acceder a ella desde varios addons; por ejemplo: Si se pudiese tener una carpeta que contenga varios strm, supongamos que la carpeta se llama “El origen” (sería la película), y dentro tendríamos 3 archivos .strm, uno sería de alfa, otro sería de gdrive y el otro de exodus y configurar para que la carpeta pueda ser agregada a la biblioteca de Kodi y que se descargue la información de la película como lo hace en un strm normal pero esta vez en lugar de un strm sería en base a la carpeta, no se si me explico bien espero darme a entender. O en todo caso poder convertir esa carpeta en un strm pero que acceda a los strm dentro de la carpeta o si no quizás poder convertir los 3 strm de la carpeta en un solo strm. No lo sé quizás no se pueda y sea una tontería, pero sería excelente.
He estado pensando en usar el addon addtolib para hacer pruebas si pudiera utilizar una carpeta generada por la videoteca de alfa de una película ( ejemplo (tmdb62723626)) y allí mismo agregar otro strm generado por el addon gdrive y entonces después con addtolib convertir la carpeta en un strm con la opción que ofrece de “folder contains playable files” y ver que resulta. Inclusive podría analizar algunas opciones de que ofrecen los scrappers tal como Universal Movie Scrapper que podría ofrecer alguna opción sobre las carpetas aunque no lo tengo muy claro de momento.
En fin espero alguien del foro pueda ayudarme un poco con esto, compartir ideas o cualquier cosa provechosa.
Gracias y saludos.
 
Upvote 0