bajar version

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Tendrás que ser un poco mas claro, no cobramos por escribir puedes explicar de manera un poco mas extensa que quieres hacer.

Saludos
 

Kraker

Usuario Novato
22 Mar 2019
6
3
3
53
Eso digo yo, a que viene el bajar de versión? Algún canal no te funciona, o es que te gustaba más el logo de Alfa antiguo?.
Con todos mis respetos y sin colas, no se entiende el bajar de versión, no te van a funcionar algunos canales. Saludos a tod@s.
 

leone

Usuario Novato
18 Mar 2019
3
0
1
68
Y cual seria la versión para laptop que se pueda bajar y se puedan ver todos?...o no se te corte ?..me podés indicar cómo hago con Github para poder llevar alfa desdes ahí...(tengo Github porque estuve haciendo algunas incursiones en GIT) no se trasladar el repositorio cuando estoy e mi cuenta.
Thefofyleone@gothub.io, gracias
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Hola Leone, tal vez si nos explicas que problema exacto tienes podamos resolverlo todos juntos.

Y cual seria la versión para laptop que se pueda bajar y se puedan ver todos? ...o no se te corte ?

No hay versiones por Sistema Operativo, cada nueva versión de alfa vale para todos, de eso se encarga Kodi principalmente.
Con ver todos y que no se corte, a que te refieres?

.me podés indicar cómo hago con Github para poder llevar alfa desdes ahí..(...) no se trasladar el repositorio cuando estoy e mi cuenta.
Esto ya es otro asunto diferente, pero si lo quieres hacer solo porque tienes problemas de actualización, echa un ojo aqui.
¿No se ACTUALIZA Alfa? Cómo DESCARGARLO manualmente

Y de paso:
Pasos para un correcto reporte de error
Tutorial Sencillo de GitHub

Si tras leer los tutoriales tienes dudas por favor comentalos en sus correspodientes hilos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leone