Baja velocidad descarga

Jumatemo

Usuario Novato
14 Jul 2019
8
0
1
36
Muy buenas.

Tengo un problema a la hora de descargar un archivo torrent, y es que cuando empieza la descarga va a toda la velocidad que puede, es decir, tengo 100 Mb de fibra lo que equivale a unos 12000 kB/s. Pero pasado un minuto la velocidad baja bastante. Es cierto que solo me pasa cuando los archivos pesan muchos, como por ejemplo una película 4K. Lo he probado en Torrenter y en Quasar, en el primero mientras se descarga se visualiza, y en el segundo solo la descarga sin visualizar.
Os comento que las descargas se realizan en un usb 3.0 pero en un puerto 2.0 de una tvbox.
No sé si el problema es de configuración de los clientes torrent o que mi tvbox me limita la velocidad al no poder pasar rápidamente el archivo al usb.
¿Con una tvbox con puertos usb 3.0 y un buen usb o disco duro se soluciona?

Muchas gracias.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Desde hace unos meses estamos viendo esa situación. No estoy seguro pero me parece que el creador del archivo .torrent está añadiendo un parámetro que esta complicando el trabajo de gestores torrents que llevan ya mucho tiempo sin actualizarse, como es Quasar.

No le pasa nada a tu conexión y aunque un tv-box con usb3 iría mucho más rápido en general, en este caso no notarías diferencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jumatemo