ayuda tutorial para instalar cliente interno torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidsotelo

Usuario Novato
26 Abr 2018
7
0
1
47
Hola a todos
Sé que para ver los distintos canales con enalces torrent hace falta un cliente interno o algo así y también pide algo de libtorrent. Alguien sabría explicar los pasos que hay que hacer realmente para poder utilizar canales como pelismagnet?
Gracias por adelantado.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El que yo utilizo en Quasar y me va muy bien. He probado también Elementum, pero he tenido problemas y lo he desactivado. Para instalar Quasar, bájalo de esta página y lo instalas desde .zip. En Ajustes tienes que poner las direcciones de las carpetas donde vas a dejar los vídeos que te bajas.

Luego en Alfa, en Configuración, Ajustes de Cliente Torrent, pones a Quasar por defecto, y ya está, a funcionar
 

sancamcal

Usuario Novato
24 May 2018
8
0
1
44
Lo primero de todo, soy super novato asi que por si mi pregunta es absurda... cuando marcas un torrent para ver un capitulo, te lo descarga o le hace streaming? En caso de que lo descargue, luego hay que eliminarlo cada vez? Gracias por adelantado
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hace las dos cosas en Quasar, aunque Torrenter funciona de otra forma. Cuando pinchas en un link de Torrent llama a Quasar. Quasar empieza a descargar el torrent y cuando tiene un buffer suficiente en memoria (normalmente 20 MB), empieza el visionado. En paralelo sigue bajando y lo deja en disco, mientras el visionado consume desde ese archivo en disco.

Cuando terminas el visionado te pregunta si quieres cancelar la descarga; si dices sí, para la descarga y te pregunta si quieres borrar el archivo. Aquí tu elección: si lo quieres conservar, lo tendrás en la carpeta que hayas configurado en Quasar y lo puedes mover a otras partes del disco. Si no quieres guardarlo, le dices que no y borra el .torrent y el archivo de vídeo.

Cuando quiero bajarme un vídeo para visionarlo más tarde o para añadirlo a mi videoteca personal, lo que hago es pinchar en el link del torrent, y cuando sale la ventana de Quasar diciendo que empieza a descargar el vídeo, lo cancelo. Me pregunta si quiero continuar la descarga, y le digo que sí. En backgrund continua bajando el vídeo hasta el final mientras veo otras cosas. Cuando termina, puedo mover el vídeo a otra carpeta. En ese caso lo mejor es ir al addon Quasar, y pinchar en "Torrent". Después de mover el vídeo, con el menú contextual se pincha en "Borrar Torrent y Vídeo". Y ya está.
 

oscar 28 jilo

Usuario Novato
28 May 2018
2
0
1
34
hola a ver si alguien me puede ayudar yo lo tenia descargado en un apple tv pero me salia las carpetas vacias y no me iva casi ningun enlace e probado a borrarlo y volverlo a poner pero ahora me descargo el repositorio y cuando le doy a entrar me sale vacio que podria hacer un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.