Ayuda para crear un canal

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Por Favor necesito ayuda para crear un canal de forma detallada y totalmente funcional
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Los primeros pasos ya los has dado siguiendo el tutorial, has podido completarlo?, esto seria tener al menos una seccion del canal funcional, eso incluye listado principal, listado de películas, listado de servidores y finalmente reproducción. Si lo has hecho ya tienes la base para comenzar un canal, y si tienes dudas ve planteándolas que aquí te ayudaremos en lo posible.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Has hecho lo correspondientes metodos para obtener temporadas o episodios con sus correspondentes expresiones regulares? (hablas de series, mi recomendacion es que para aprender en un principio busques una web de peliculas ya que para series deberas obtener temporadas y episodios)

Puedes compartir aqui lo que lleves realizado para que se te pueda dar ayuda o consejos sobre como proceder.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
En primer lugar lo que puedo ver es que la expresión regular no toma todos los elementos de la pagina, mirando la web se ve que son muchos mas de los que se listan en el addon por lo que deberías revisar la expresion regular.

Luego no obtienes nada porque tu action llama a una función o método llamado findvideos que no existe y debes crear esta función o método que sera la encargada de obtener los enlaces para que el usuario pueda escoger que servidor desea reproducir.

Edito: he subido un canal basico funcional puedes mirarlo para intentar comprender el funcionamiento
Mini canal básico funcional (para aprendices)
 
Última edición:

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Logre hacer el tutorial, ahora si salen todos los canales y el log no me tira ningun error, ahora solo necesito que alguien me ayude hacer el findvideos para poder completar el canal. Igual muchas gracias por toda tu ayuda.Sin título.png mkPquIj.jpg Sin título2.png
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Ha sido una buena practica para los regex ;), pero realmente esa web te sera de las mas difíciles para continuar, si no imposible, intenta encontrar una web mas simple del estilo de solo películas antes de aventurarte con algo tan complejo ya que no dispones de servidores reales de los que suele manejar Alfa (por ejemplo openload, powvideo, etc), sino transmisiones en vivo estas webs cuidan bastante su contenido ante posibles "pedidos de prestamos" lo que hace mas difícil (no imposible) generalmente obtener los enlaces, pero para comenzar es demasiado busca algo que puedas hacer y te motive a seguir con esto abandonaras al minuto.