Ayuda para actualizar alfa!!

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
35
Buenas tardes, no consigo de actualizar alfa, lo primero que hice fue desinstalar el repo antiguo y poner el nuevo y le di a comprobar actualizaciones me salta que hay una actualización pero entro dentro del repo y me sale vacío.
¿Qué puedo hacer?
Saludos.
 

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
35
Tenía instalada la 2.5.20 de Junio y desde entonces no había vuelto a actualizar, pero aquella vez lo hice manual descargando del github.
Entonces antes de nada intenté forzar a que actualizase pero nada y me descargué el repo de ese enlace que has puesto, y sin desinstalar el addon, desinstalé el repo y de repente el addon me desapareció, entonces instalé el nuevo repo y al darle a conseguir addon desde repo y meterme en el repo me sale vacío. ¿Qué puedo hacer ahora?
¿Te mandó el log del kodi y le echas un vistazo?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Pon el log a ver si alguien de equipo le puede echar un vistazo y localizar tu problema,yo tambien se lo echare pero mis conoocimientos son muy limitados,pero supongo que alguien de equipo encontrara tu problema y la solucion
 
Última edición:

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
35
Aquí dejo el log para ver si me dais una solución.
 

Adjuntos

  • kodilog.rar
    5,1 KB · Visitas: 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tienes la versión 14.2 de Kodi. Según entiendo esa versión no soporta "https" con lo cual no te va a funcionar nada.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Veo que lo tienes en windows,es mejor que te instales kodi 17.6 que es el que mejor va y menos problemas da,te lo puedes descargar desde la pagina oficial de kodi,yo te recomendaria borrar todo lo relacionado con kodi y hacer una instalacion limpia desde cero y ya iras notando un funcionamiento mucho mejor y una buena ausencia de problemas en kodi
 

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
35
Pues entonces ha llegado la hora de cambiar jeje
¿Cómo hago la instalación limpia? Y luego, ¿Cómo puedo poner todo como lo tenía en el otro?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Desinstalando kodi por completo y asegurandote de que la carpeta kodi se elimina completamente de la ruta Disco local C/Usuarios/tu_nombre_de_usuario/AppData/Roaming

En el caso de que la carpeta kodi no se haya borrado despues de desinstalar kodi la puedes eliminar tu mismo de windows de manera manual para asegurarte de hacer una instalacion totalmente limpia con la nueva version de kodi


Tendrias que volver a buscarlo manualmente en internet,puedes hacer una copia de seguridad para ir mirando lo que tenias o anotar lo que tienes instalado repositorios,dependencias,addons,torrents etc... para volver a buscarlo,por suerte no tienes demasiado contenido segun he visto en tu log y te llevara poco tiempo y el contenido que tienes sera facil de volver a encontrarlo,de todas formas si algo te costase encontrarlo puedes preguntarme o a cualquiera de los compañeros del foro
 
Última edición:

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
35
Buenas tardes, conseguí instalar el nuevo kodi limpio pero ahora una vez he metido todo lo que tenía en el otro, de repente se me cierra sin dejarme hacer nada, a ver si me miráis el log y me decís que puede ser, sino lo vuelvo a disinstalar todo y lo vuelvo a instalar.
Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Eso tambien me pasaba a mi hace tiempo y pedi ayuda aqui pero nadie me ayudo y al final me toco enfrertarme solo con este complejo problema y solucionarlo por mi mismo,aun hoy por hoy no se bien como lo hice despues de desinstalar kodi por completo y hacer instalacion limpia varias veces



Antes de volver a desinstalar kodi y a instalarlo todo de nuevo haciendo instalacion limpia prueba a borrar absolutamente todos los logs que estan debajo de la carpeta userdata,haz esto cada vez antes de iniciar kodi,intenta esto varias veces a ver si consigues que deje de cerrarse y si lo consigues te recomiendo nada mas que lo consigas hacer una buena limpieza completa de mantenimiento a kodi mediante Ares Wizard o cualquier otro programa de mantenimiento que te permita hacer una limpieza a kodi lo mas completa posible,sobre todo de cache,aunque yo personalmente el programa que utilizaria para esto y al mismo tiempo configurar el buffer es el que te decia el Ares Wizard

1544115308273.jpeg


Espero que esto te sirva y alguien del equipo mientras se anime a mirar tu log y echarte una mano en caso de no funcionarte mis indicaciones



Yo tambien uso kodi 17.6 y esto aun me sigue pasando hoy en dia muchas veces cada vez que inicio kodi y otras por suerte no,pero lo soluciono borrando todos los logs,los cuales noto que van teniendo cada vez mas tamañp en megas y KB en caso de no borrarlos



No te preocupes por borrar los logs,se regeneran solos cada vez que inicias kodi



Prueba todo esto a ver si se va solucionando este complejo problema y comenta en este hilo los resultados,a ver si mientras alguien del equipo nos dan indicaciones mejores que las mias hacerca de este problema



Saludos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: muglio

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
35
Gracias por la ayuda bic, perdona que no haya contestado antes.
Al final lo volví a desinstalar de nuevo limpio todo y a volver a instalar de nuevo todo y en principio ya me va bien, y no he vuelto a tener ningún fallo, aunque lo iré vigilando.
Lo dicho muchas gracias por todo y feliz navidad ;)