Ayuda. Error al acceder a las paginas web?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola estoy en mi lugar de veraneo y tengo el siguiente problema.
Al intentar acceder a muchos canales me dice que compruebe la web.
En la web sale el siguiente mensajeCaptura de pantalla (4).png
Esto de cloudflare es problema mio o generalizado.

Que solución tengo.
He comprobado que CumLouder tambien lo tiene pero como carga la pagina con la funcion
data = get_data(item.url)
no le afecta.
Esta funcion no debiera estar en httptools

Se agradece cualquier ayuda.
Pues parece que alfa practicamente en estas condiciones no va.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Pocos detalles y ninguno que ayude a darnos una idea de cual puede ser tu problema
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Gracias delta no se que detalles necesitas.
windows 10 krypton 17.6 y alfa 2.5.23
En alfa los canales dan un error web, y el mensaje dice que comprobemos la pagina y que si la web funciona avisemos.
Al introducirme con el navegador en la web me sale la imagen del anterior mensaje. Si pulso el captcha accedo a la web.
Alfa no pasa me imagino de esa pagina del captcha y da error.
Y comento que cumlouder, la extraccion de la paginas lo hace de una manera que se salta el captcha.
No se si esto es una limitación de mi proveedor de internet en mi lugar de veraneo o no. Y si tiene alguna solucion.
Te adjunto el log
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    25,4 KB · Visitas: 3

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
La versión usada del addon es importante de notificar siempre, para saber si son problemas nuevos o ya solucionados. Con la misma versión que la tuya, a mi me funciona cinefox. En tu log no pone nada de cinefox...
En cumlouder veo que si falla intenta un acceso a través de un proxy, pero ahora que lo he probado, a mi no me ha pasado por allí y ha funcionado la descarga "normal".
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Perdón en el log el error lo da con cinecalidad. Pero es lo mismo tambien me sale el pantallazo en el navegador.
Entiendo entonces que es mi proveedor, he cambiado el DNS al de cloudflare 1.1.1.1 para ver si se solucionaba pero no lo hace.
Lo de cumlouder me faltan conocimientos para analizar que hace, solo se que tira para alante y funciona.
Alguna idea para solucionarlo?
Y no seria adecuado implementar en httptools la opcion de intentar cargar por un proxy para casos como el mio o los que se quejaban que movistar les capaba HDfull creo recordad?

Se admite alguna sugerencia para intentar solucionarlo. Un VPN gratuito funcionaria?
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Primero hay que saber exactamente que caso es el tuyo... ;) Cinecalidad tb me funciona. En tu log solo veo el error WebErrorException pero no los detalles de la llamada. Tienes activado el debug en las preferencias del addon ?
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Disculpa pensaba que tenia activado el log detallado.
Adjunto el log esta vez de cinefox
 

Adjuntos

  • error.zip
    38,5 KB · Visitas: 1

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Y aqui a continuación el de cumlouder que si que pasa por el proxy
 

Adjuntos

  • cumlouder.zip
    76,6 KB · Visitas: 1

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Ok, veo que por el proxy te funciona pero tb que tienes unos cuantos errores http 403 forbidden, no solo en alfa sino tb en otros plugins. Como supongo que te debe pasar en varios sitios, habría que intentar encontrar como solucionar tu conexión, más que retocar alfa para estos casos. A ver si puedes encontrar algo en google, o dar aquí más pistas sobre tu conexión, etc.
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
La conexion es un poco rara entiendo que el problema es del proveedor.
Estoy en la costa Valenciana, en Cullera, en zona rural y el servicio de internet es via wifi. Hay un antena en el tejado que capta la señal wifi de un repetidor que esta en un edificio a unos 600m.
Y la antena esta conectada a un router Tp-Link.
Es lo que se y que te puedo contar.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Sin duda debe ser cosa de la conexion o el proveedor.de tu lugar de veraneo por que he probado los canales que mencionas en este hilo y a mi me fuvionan todos desde el primero al ultimo,seguramente cuando regreses a tu casa con tu wifi habitual te funcione todo y esos fallos hayan desaparecido si no has hecho cambios en la confuguracion del dispositivo que usas ni en kodi o Alfa:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.