Ayuda de programación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Hola compañeros. Me parece genial este apartado para poder consultar otras inquietudes.
Comento: En un servidor privado pequeño, estoy haciendo una colección de series para mí y mis familiares (todo en HD)... me he hecho un pequeño addon para manejarlo con menú x temáticas y búsquedas.
He decidido implementarle la opción de "Capitulos Vistos"... una cosa simple, un fichero de texto en addon-data en el cual verifico si está o no incluido ese episodio y que pregunte si desea marcarlo como Visto... si digo que sí, pues añado la línea identificativa al fichero de texto y listo.

El problema que tengo es que la pregunta en el código la tengo puesta DESPUÉS de lanzar el reproducto (lógicamente)... pero en cuanto empieza a reproducir, ya me aparece la ventana con la pregunta... y mi intención es q aparezca cuando acabe el video o cuando uno le de al Stop:
Os pongo el código que he hecho a ver si me podéis ayudar:


2Ri2YwT.jpg


EjaiakX.jpg


Ffe5Mz1.jpg


Espero podáis ayudarme.

Saludos y Gracias.
 
Última edición:

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
Puedes crear un bucle después de lanzar el reproductor consultando xbmc.Player().isPlayer()

Creo q en la videoteca se hace algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Gracias... pero en python estoy empezando, no se como plasmarlo. ¿Podrías ayudarme un poco mas?
He buscado x todos lados una función o comando que haga "Pausa" en el programa hasta q se pulse cualquier tecla como opción, pero no he encontrado nada.

Saludos.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Que va :( así ni me arranca el video ni me sale la ventana

Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias compañero.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Gracias compañero.
He revisado ese código y lo he reinterpretado así:

def lanzavideo(params):
url = params.get("url")
titulo = params.get("title")
busca = params.get("extra")

xbmc.Player().play(u)

while xbmc.Player().isPlaying():
time.sleep(1)

if "[COLOR green]" in titulo: # El capitulo ya estaba marcado como "Visto"

hacer = "Nada"
else:
marcar = xbmcgui.Dialog().yesno("¡¡Atención!!", "¿Desea Marcar como 'VISTO' el Episodio" , titulo )
if marcar:
fichero = open(vistos, "a")
fichero.write(busca+"\n") # Añado toda la Ref del episodio al final del fichero de control
fichero.close()

return


Y nada, sigue abriendome la ventana al empezar el video... no al acabar.

Saludos
 

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
Si no recuerdo mal hay q poner una pausa o comprobar si realmente ha iniciado el reproductor antes del while. Fíjate, el reproductor funciona en un hilo paralelo, por eso en tu código es posible q cuando lleguemos al while aún no haya arrancado en reproductor.
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
¡¡¡¡Siiiiiiii!!!!!! así rula de lujo y hace lo q quería.

Muchas gracias monstruo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.