Despues de intentar corregir el codigo ke ya tenia y viendo algunos canales de alfa he avanzado un poco mas. Ahora el problema es ke no se reproduce el video al darle clic en ver video sale ke va a cargar y despues de unos segundos no pasa nada y no da ningun error. Viendo el log de kodi veo ke tiene la url correcta del video ke estoy intentando ver pero al parecer hay un problema al tratar de reproducir el video. error probing input format, Error creating demuxer son los errores ke da el log. Alguna sugerencia ke puedo hacer o si hay algo mal el codigo para poder soluccionarlo. Saludos gracias por todo.
Pd. Aunque hay no puedo lograr hacer funcionar el canal voy a seguir averiguando ke es lo ke me esta faltando, a decir verdad me esta gustando mucho lo poco ke he logrado.
Ya puedo ver el listado sino completo aun, con sus thumbnail cada uno y x ahora solo me sale el primer capitulo de cada novela (algo del bucle for ke me falta x corregir) y no he agregado nada de paginacion, creo ke no es tan dificl, eso ya lo hare despues ke pueda reproducir los videos

) , ) Yo se ke me falta bastante pero x algo se empieza.