Ayuda con creación de canal

9acca9

Usuario Novato
5 May 2019
8
0
1
53
Hola.
Muchas gracias a todos.
Seguí un tutorial sobre como crear canales, con el ejemplo me fue bien. Pero ahora que quiero poner manos a la cosa, pues no le encuentro la vuelta.
La página que quiero hacer "canal", pues tiene otra lógica a la del tutorial (supongo). Me aparecen los nombres de las pelis, pero cuando entro a la peli no me figura nada..... (me dice que no hay item para mostrar).
Cómo podría solucionarlo??
La página es esta:
#400Peliculas

Y este es el código que tengo hasta ahora.

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, lo que comentas es porque la web es de torrents al parecer, y las urls que mencionas son propiamente los archivos torrent que seria lo que el canal debería reproducir, por lo tanto has de hacer una función llamada findvideos y en el cuerpo de la función obtener mediante expresiones regulares (regex) las urls que mencionas. (ademas incluye los subtitulos que también tendrán su propia url)

puedes ver un ejemplo de un canal basico funcional aquí:
Mini canal básico funcional (para aprendices)

Descarga el zip y analiza el código, si tienes dudas puedes consultar aquí que alguien siempre intentara ayudarte.

Adelante con el canal al principio parece difícil pero poco a poco se va despejando la niebla, no te des por vencido!
 

9acca9

Usuario Novato
5 May 2019
8
0
1
53
Hola. Muchas gracias.
La verdad que no le encuentro la vuelta (aún).
Por ejemplo. Algo mínimo, por alguna razón no me muestra las imágenes de todas las películas. Sin embargo, si copio todo el código fuente de la página y lo pego en regex101 y voy probando los distintos regex, pues veo que me marca TODAS y cada una de las imágenes.
Entonces qué podría pasar acá que no aparecen todas las imágenes desde kodi.
Veo el log y me encuentro con esto:
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Por qué da ese mensaje de error?? si voy al link pues está funcional... qué sucede??

Igual esto es "mínimo", no entiendo cómo tendría que hacer para que tome los link de torrents. Porque varían entre sí, tengo algunos de yts, otros de rarggo, etc. y el tema es que el formato entre estos es distinto. No es que todos terminan en .torrent. Lo que sí en todos encuentro la palabra torrent, aunque en una posición distinta.

(para decir verdad no sé cómo generar la función para que me lea al menos uno de los link torrent (lo de regex sí lo sé, pero no el código de la función).

Un saludo y gracias.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
si puedes compartir el código podríamos intentar ayudarte un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: 9acca9

9acca9

Usuario Novato
5 May 2019
8
0
1
53
Hola. Muchas gracias, si me dan una mano o encaminan un poco se agradece!!!!!!!
Te referís al código de la página? es este:
HTML:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Con código me refería al canal, py + json de esa forma podremos ayudarte mejor
 

9acca9

Usuario Novato
5 May 2019
8
0
1
53
Ah, ok.
El py, lo puse en el primer mensaje de este post. el json en sí "no dice nada". Mi idea es comenzarlo a agrandar de a poco una vez que vea que funciona. Ahora los subo en archivo, por si así es más sencillo usarlo. Ahora sí me está funcionando lo de las imágenes.
Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 400pelis.zip
    879 bytes · Visitas: 5

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Bueno veamos
Antes que nada, en python es recomendable utilizar 4 espacios de indentacion tu estabas utilizando 2.
El problema que tenias con las imagenes es porque algunas necesitaban usaer agent, lo he agregado para que veas lo que es
te dejo el codigo lo he armado de una manera sencilla para que lo entiendas pero es basico deberas tratar las series por separado ya que contienen varias temporadas al parecer, actualmente el codigo lista las peliculas de la primera pagina y aunque podriamos no utilizar findvideos, lo he agregado para que veas como se define al menos de una manera basica.

Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

con esto supongo que ya podras continuar
 
  • Me gusta
Reacciones: 9acca9

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
buenas
yo recomendaría añadir al item de play 'folder=False' para evitar la posibilidad de que intente mostrar una ventana con items al mismo tiempo que el visionado del vídeo con el efecto de la ruedecita dando vueltas (la de cargando)
 

9acca9

Usuario Novato
5 May 2019
8
0
1
53
@Delta
Buenas, muchísimas gracias!!!
Te hago una consulta, esto de
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

es algo que "entiende" porque está en algunas de las librerías que se importan??

Por otro lado, el código que yo tenía si usaba el "findvideo", y funcionaba en esas páginas tipo pelisultra, sin embargo en esta de torrents no. al definir "findvideo" en realidad estás sobre escribiendo esa función??? digo, porque me llama la atención que yo tenía declarado el tal "findvideo"y en páginas como pelisultra sí funcaba.

@robalo y en que parte del play se agrega esa sintaxis?
Gracias

Voy a estar viendo los otros py que tiene en channel para ver cómo puedo hacer con los "siguiente" para ver las próximas páginas y también lo de las Series. Muchas gracias. Espero poder terminarlo así lo subo.

(BUENA NOTICIA:Ya tengo mi botón siguiente funcionando! jajaja excelente... es poco pero està bueno ver que pasa y veo las siguientes pelis)
(TAMBIÉN obtengo la sinopsis de la página de 400pelis perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Pd (edit). Estuve probando un par de cosas y me doy cuenta que no reproduce los link de rarbggo.org ........ cuando miro el log, lo está tomando bien el link, sin embargo dice que no es un torrent......

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
 
Última edición:

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
El item con "action='play'"
osease
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
Lo que te puede estar pasando es que si le metes mucha caña te haga pasar por captcha y si no accedes a la página desde el nevegador ni te enteras.
Otra causa posible son los entities y los html encoding, prueba meterle la url reemplazando estos carateres.
Pero además, existe la posibilidad que tengas que meter headers.
Comprueba que en cookies.dat se cargan los set-cookie que se cargan en el navegador

** Si no posteas el code de como intentas resolver los problemas (lo que tengas hecho del canal) poco podemos hacer. Nos obligas a crear el canal para poder responder con propiedad. Tardaríamos demasiado y posiblemente no se parezca en nada a lo que tu tengas
 

9acca9

Usuario Novato
5 May 2019
8
0
1
53
Buenas, muchas gracias, necesitaba ese "oséase". Había entendido que era "ahí", pero no sabía si podía variar dependiendo del orden (sep, ignorante).

Ahí te paso lo que tengo hasta ahora (es un poquito más que lo que me pasó @Delta ) (aún no le agregué lo que recién me dijiste)

Probé entrar a la página directamente desde el navegador y no me ha salido ningún captcha.
Gracias.
 

Adjuntos

  • Canales.zip
    1,2 KB · Visitas: 4

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Hola el problema es en realidad que rarbg es bastante complicado para obtener los enlaces, es una web bastante complicada como para que intentes aprender con ella, es posible que hayan baneado la tu ip por ejemplo, por el momento creo que deberías pasar de esos enlaces y continuar con el canal.

P.D: Bien por ti por encontrar respuestas mirando otros canales, es una manera muy inteligente de aprender, sigue adelante.