Ayuda con Canal AnimeBoom

Mexmax

Usuario Novato
11 Ago 2018
14
0
1
48
El canal animeboom dejo de funcionarme, espero puedan ayudarmer (ya tengo tengo la nueva actualizacion 3.10) y no se corrigio. Saludos dejo el log
 

Adjuntos

  • 1R6DH32.txt
    182,8 KB · Visitas: 3

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
el log que enviaste es de una versión antigua de alfa la 3.0.7 actualiza el addon
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Es raro el error que te tienes no debería suceder, tienes otro dispositivo para probar, como ser un smatphone o pc?, una prueba que puedes intentar es eliminar el archivo cookies.dat que se encuentra en userdata/ addon_data/plugin.video.alfa
 

Mexmax

Usuario Novato
11 Ago 2018
14
0
1
48

Borre el archivo cookies.dat no funciono, tenia instalado el kodi y addon alfa en una Pc que casi no uso tenia una version antes de la 3.7 y tampoco me mostraba nada del canala animeboom actualize a la nueva version de alfa y de igual forma no se visializaba nada del canal.

Borre por completo Kodi y volvia a instalar alfa en la Pc y solo asi volvio a funcionar, creo que es falla de un script o dependencia en particular. No quiero borrar mi kodi ya que hay mucho en favoritos. Pero creo que sera la unica formad evolver a hacerlo funcionar... :(
 
Última edición:

Mexmax

Usuario Novato
11 Ago 2018
14
0
1
48
Al final borre el addon completo de alfa, no funciono, Borre kodi por completo y reset a android box tv y no volvio a funcionar el canal animeboom. RIP
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Como te he dicho es extraño que te de problemas y mas sabiendo que en otro dispositivo funciona.
Si ya has intentado instalando solo kodi + alfa sin ningún otro addon y no funciono habrá que pensar que es problema de tu dispositivo. Pero oye Animeboom no es el único canal de anime en alfa, por algo tenemos tantos canales, hay varias opciones mas que buenas dentro de la sección anime solo revisa los canales y de seguro alguno da la talla.

Saludos
 

Mexmax

Usuario Novato
11 Ago 2018
14
0
1
48

Pienso que puede ser algo con Macaddress o tb por la ip pero lo raro es que en mi pc solo funciono cuando borre kodi y lo volvi a poner pero, al final la segunda ves que quise poner en PC ya tampoco quiso jalar el canal, ya me di por vencido. Ya ando buscando otra alternativa dentro de ALFA. Saludos DELTA .