Ayuda con addon alfa

erfree

Usuario Novato
24 Oct 2018
8
0
1
37
Buenas a todos! Soi algo nuevo en todo este mundo de kodi y addons, he instalado hace poco el addon alfa, mi pregunta es que al tener una xiaomi mi box(que solo tiene 8gb de almacenamiento) si hay alguna manera de ver las pelis mediante Streaming o solo se pueden ver mediante la descarga de la pelicula que quiera ver, gracias de antemano a todos
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, por supuesto que puedes verlas en streaming sin problema, Ingresa al canal que quieras y allí tendrás los diferentes servidores en streaming como por ejemplo: rapidvideo, streamango, vidoza, streamcloud, openload, etc , todos ellos son en streaming :)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: erfree

erfree

Usuario Novato
24 Oct 2018
8
0
1
37
Muchas gracias!! He leido que ahora mismo tb esta el addon elemmentum para poder verlas mediante streaming en alpha no? Que me recomendais torrenter, libtorrent o elemmentum? Este ultimo verdad?
 

tecnoglasius

Usuario Novato
15 Abr 2018
20
1
3
41
SALUDOS
ya que aqui estan respondiendo dudas me pueden explicar porque pasa esto, abri un tema pero nunca tuve respuesta

Les explico...
en los ajustes de contenido del mismo Kodi, tenemos la posibilidad de elegir la acción al dar click a X contenido, pongamos por ejemplo que pulsamos en X película, esta en vez de reproducir nos saldrá un recuadro de información sobre la misma peli y al lado su pestaña de reproducir, pues al darle click a reproducir esta carga y a los pocos segundos cierra automáticamente, he probado de distintas formas sin y con autoplay.

Sin autoplay: al cargar los servidores de X peli o serie = cierra a los pocos segundo de empezar
Con autoplay: directamente de X canal ejemplo Cinecalidad funcionan a la perfección, pero al usar algún skin que nos facilite el acceso directo por medio de wedge de x canal, desde la portada, ya sea en autoplay o no = cierre a los pocos segundos. tambien al sacar el menu contextual y pulsar en informacion = cierre tras pocos segundo de cargar.

He probado esa opcion con otros addons y funciona bien, es solo con alfa.

No es que sea un tema o un error tan relevante, pero solo quería informaros ya que me encanta esa opción que sustituye el autoplay por la muestra de información al dar click. Gracias por crear el mejor addon del mundo, se les agradece bastante su trabajo.
 

tecnoglasius

Usuario Novato
15 Abr 2018
20
1
3
41
Bueno acabao de instalar desde 0 la ultima beta de kodi 18 con alfa limpio, solo alfa en kodi y sigue dando el mismo error, al instante de reproducir desde el menu de informacion, se cierra a los pocos segundos :( lo curioso es que solo pasa en alfa, he instalado otros addons para probar si solo es error de kodi, pero tanto en palantir como el addon cine funciona bien dicha opcion
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
En ese caso tendrás que decirnos que opción exacta seleccionas y enviar el log con el debug activado mientras haces la prueba.
 

tecnoglasius

Usuario Novato
15 Abr 2018
20
1
3
41
Bueno aqui esta el log y un video corto



kodi.Log

aunque el log no es necesario ya que es general, solo basta con dar click derecho a cualquier pelicula, informacion, reproducir

NOTA. antes cuando cambie la accion al dar click sobre cualquier peli y elegir que muestre la informacion en vez de reproducir automaticamente, mostraba la informacion, ahora solo reproduce, en el video muestro algo sobre eso y lo comparo con otros addons
 

Adjuntos

  • kodi log.zip
    676,1 KB · Visitas: 2

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

La respuesta momentanea es que jamas se penso en la utilizacion de esa opcion en alfa, pero adema has de tener en cuenta que ese boton play al que te refieres esta pensado para reproducir un video (digamos 1 link) lo que hace que en addons que solo manejan un linl por contenido no tengan problems, Alfa por otro lado realiza otro tipo de funciones cuando se presiona ese boton como ser mostrar todos los links disponibles para un episodio. Por el momento no hay correccion para este problema quizas mas adelante se soluciones pero tenemos que estudiarlo bien antes.

Saludos y espero la respuesta sea de tu agrado, si no es asi lo lamento no hay otra ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnoglasius