Ayuda Alfa no me aparece en player en widget.

Phantom507

Usuario Novato
9 Mar 2021
10
1
3
26
Que tal soy nuevo utilizando kodi y me encontré con este fantástico addon y como dice el titulo no encuentro el por que no me sale alfa como player en el widget de TheMovieDb Helper; Ya he puesto el url http://bit.ly/tmdbplayers logra completar su instalación pero a la hora de seleccionar una película solo me aparece upnp y no el addon alfa o los player.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Al menos yo... no tengo idea de lo que hablas.

Saludos
 

Phantom507

Usuario Novato
9 Mar 2021
10
1
3
26
Ok vale me explique mal entonces, TheMovieDb Helper utiliza pequeños pedazos de código llamados players para interactuar con otros add-ons. Instalar el paquete de players te permitirá elegir que add-on utilizar al seleccionar una película o serie de TV en TMDb Helper.

ya cuando instalo los player me debería salir alfa pero solo me sale UPNP.

(ejemplo de como sale al seleccionar una película ya con los player instalados)

1.jpg
 

Phantom507

Usuario Novato
9 Mar 2021
10
1
3
26
Pude hacerlo funcionar solo era agregar las películas a la videoteca solo probé con una y se pudo reproducir ya que tengo activado autoplay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Si lo que buscas es mirar contenido listado en The Movie Database, desde alfa puedes hacerlo, desde canales -> películas (mas populares, Mejor valoradas, ahora en cines, por años, por genero) o canales -> series (mas populares, Mejor valoradas, en emisión, por años, por genero)
o mismo utilizando el buscador.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phantom507

Phantom507

Usuario Novato
9 Mar 2021
10
1
3
26

Lo tendré en cuenta muchas gracias.

me gustaría saber como obtengo el enlace de dirección de las carpetas de un canal por ejemplo:

addon_data/ plugin.video.alfa/videolibrary ..... esta es la de la vioteca, pero si quisiera de un canal en especifico como

addon_data/ plugin.video.alfa/channel/peliculas/poseidonhd/peliculas/todas.... es como me la imaginaria xD pero no creo que sea así, se podría obtener un tipo de url así?
 
@Phantom507 alfa como algunos varios addons genera urls para acceder a secciones específicas, de manera que se pueden utilizar como mencionas, pero la manera en que funcionan es poco amigable (están codificadas en base64, la url es tipo plugin://plugin.video.alfa/?kqyedolcx973btkdga...)

Aunque personalmente creo que se podría hacer más amigable, se verá luego, por ahora solo tenemos ese formato. Hay skins que te permiten explorar los "contenidos" de un addon y dan directamente la url que buscas, como Amber
 

Phantom507

Usuario Novato
9 Mar 2021
10
1
3
26


Gracias por la información, estoy utilizando la skin Arctic Horizon y no puedo acceder a las url, quiero introducir las url a TheMovieDb Helper para que cuando me genere películas aleatorias en el widget solo tenga que seleccionar y reproduzca las películas ya que vi que colocando el url de la vioteca me funciona y se me ocurrió probar con la dirección directas de las películas y tendría esa duda si es posible obtener las url,.