Resuelto Autoplay no tire de los torrents

alexfrancoc17

Usuario Novato
31 Jul 2019
26
3
3
51
Un saludos a toda la comunidad, buen dia.

Quiero preguntarles si es posible configurar ALFA en la función de Autoplay, para que que no considere los servidores Torrents cuando ejecuta esa función, gracias anticipadas por vuestra ayuda.

saludos,

AF
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Si, es posible la configuración de autoplay es muy flexible, solo debes ir al canal que deseas configurar y tendrás la posibilidad de escoger los servidores que deseas utilizar.
 

alexfrancoc17

Usuario Novato
31 Jul 2019
26
3
3
51
Muchas gracias, si veo por donde me indica que se puede, igual observe en configuración que existe una opción global para bloquear los servidores.

Pero aprovecho el post para preguntar, tienen para compartir una lista de los servidores que están en plataforma Torrent??

les reitero muchas gracias por la ayuda.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, si lo que quieres son canales con enlaces torrent, hay una categoria/sección con ese nombre "Torrents".
Pulsas en Canales y luego en Torrents.

Si en cambio te refieres a los servidores de Autoplay, solo hay 1 que se refiere a los enlaces torrent, y se llama igual, "torrent".

Te recomiendo que pases por la sección tutoriales del foro, puedes empezar ojeando esto:
Eres nuevo en Alfa?, Guia inicial basica
 

alexfrancoc17

Usuario Novato
31 Jul 2019
26
3
3
51
Gracias por tu respuesta y ayuda @shlibidon , puntualmente lo que quiero y en vista de que tengo un dispositivo muy limitados, es no usar los Torrents en los Autoplay, pero revisare el enlace que me enviaste, te reitero muchas gracias.