Autoplay en calidad media (720p)

Pharaon

Usuario Novato
6 Mar 2021
15
0
1
33
Hola

Mi alfa es v3.3.13, con kodi 18.0, en dispositivo Android.

Tengo un problemilla con la reproducción automática, es que solo tiene calidad baja o alta en las opciones de configuración de autoplay. Desde los canales se puede configurar, cierto, pero algunas fallan y solo dejan la opción "default". Hay servidores que tienen una calidad entre baja y alta que corresponde a 720p que no está en opciones. (Poseídon HD por ejemplo, pruebese con Hannibal)

Quisiera saber si esto se soluciona actualizando el kodi, porque la verdad, la v18.0 es la única que me va bien en el móvil, las más altas se 'crashean'.

O ¿debo actualizar el alfa?
 
Última edición:
Upvote 0
Para empezar Alfa deberías tenerlo siempre actualizado (actualmente estamos en la 3.3.14), porque cuando se reportan bugs o algo generalmente en las versiones más recientes estos ya se han arreglado.

Entiendo tu situación, donde se suele utilizar AutoPlay pero la calidad más alta es demasiado y la más baja es muy mala. Pero el caso es que no es un problema en sí, sino que así es como funciona AutoPlay a nivel addon actualmente, es simple cuestión de diseño, no está relacionado a la versión de Alfa o Kodi. Lo que comentas sobre algunos canales que fallan en selección de calidad, sería bueno que nos indicases cuáles, porque el AutoPlay a nivel canal está mejor controlado que el de nivel addon, y no debería fallar fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Hola, PoseidonHD no lista las calidades de sus links y aun así si lo hiciera, como muchas webs lo hacen, no creo que sea muy acertada. Tienes 2 opciones:

1. Verificar cual es el servidor que mejor funciona para ti en esa web y marcarlo como preferido en la configuración de autoplay del canal.
2. Desactivar autoplay y de esta forma al escoger el servidor podrás elegir la calidad si esta disponible en ese servidor.

es una u otra tu decides, no veo otra solución posible lo siento.

Saludos