Auto play se desconfiguro solo

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola todos.
Ya había hablado de esto pero en ese entonces no podía enviar log, el pro lema es que al actualizarse alfa se borra todo lo que había hecho canal por canal en autoplay, ya se lo de guardar un archivo y restaurar eso lo voy hacer,pero quería mostraerles que la canales quedan en blanco como si nunca los hubiera activado ni hecho nada a cada uno, agradezco su atención y espero puedan entender y arreglar este problema que ya me ha pasado muchas veces
Log
Deleted

Me volvió a pasar con esta automatización con la aninterior no paso
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
No, ya volví a configurar cada canal, por que no aceptó el archivo que tenia guardado, tengo muchos canales configurados, por eso es molesto que pase esto, pero me tocará esperar a la otra actualización para que vuelva a pasar y poder reportar, gracias por tu atención.
Lo que sí no me había pasado es lo del log, sale un letrero en rojo de no acceder a el o se borrará por que es de un solo uso, yo no accedí y se borro :(
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Te explico algo, la configuración de autoplay se guarda en una ruta especial donde se guardan los ajustes de usuario, distinta a la de la instalación del addon. Cuando el addon se actualiza lo que hace mas o menos es reemplazar la instalación que ya tienes, pero no toca los ajustes de usuario ya que están en otra ruta.

Tu problema es extraño, si puedes subir un log (actual no importa que ahora este solucionado) seria de ayuda al menos para saber si tienes algún addon que pueda estar interfiriendo en la instalación de alfa.
 
No quisiera malpensar de nadie, pero es posible que otro usuario en el foro haya accedido al log antes que el equipo (desconociendo el hecho de que solo se podría descargar una vez) y para cuando el equipo vino a ver tu tema, ya no había log.

Como te comenta Delta, si no tienes inconveniente, re-sube un log aún si ya se solucionó tu problema, para al menos tener una pista de por dónde pudo haber estado el problema, para que si alguien vuelve a tener este inconveniente (incluyéndote), haya una solución disponible
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Bueno hice un log usando casi todo lo que uso cotidianamente, este error si me habían dicho que es raro pero en verdad me pasa y no se por que, aparte de eso en este log salio otro error de videolibrary que por lo que me explicaban debe ser de seriesflix que ya se arreglo pero falla en algunas seriees, en playview sale ese error siempre; espero que puedas darte cuenta de lo que pasa con mi autoplay, igual la vez pasada hice todo lo que me dijeron paso a paso para arreglar alfa reinstalando kodi y todo, espero puedas ayudarme, agradezco de antemano tu atención
Log
LOG70935502.log - AnonFiles

Otra cosa que veo y que no pasaba antes es quela sede demora harto en «trabajando...» cuando empieza el capitulo o pelicula.... espero no molestar mucho,
Muchas gracias