Asialiveaction

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelMBR

Usuario Novato
20 Oct 2017
15
3
3
41
Buenas tardes

Solo abro este tema como modo de consulta ya que este canal me pareció interesante el contenido y revise la pagina y en la misma hay diferentes conectores con diferentes calidad de resolución pero en el canal solo aparece solo dos conectores los cual es el de gvideo y openload en algunas películas por lo general es gvideo

quisiera saber si fue programado el canal de esta manera ya que en algunas películas no aparece ni un conector.

Saludos.
 

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
Hola, que pena por los inconvenientes dame unos ejemplos y reviso que sucede, lo que si quedo programado fijo fue dejar solo los servidores para ver online y no los de descarga.
 

MiguelMBR

Usuario Novato
20 Oct 2017
15
3
3
41
Hola Buenos días

bueno no es ningún inconveniente ya que el canal no me nada error funciona bien solo era que como solo sale eso dos conectores y en algunos videos no sale ningún conector pero de que el canal de error al reproducir los videos con los conectores que sale en lo absoluto.

por ejemplo una película que quería ver es terra formars en ese no sale ningún conecto, pero como me indicas que solo pusieron los conectores para ver online ahora entiendo de porque no sale ya que los conectores son Mega y drive, los cuales son de descarga y con esto mi duda quedo clara


Gracias por la info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.